viernes, 19 de enero de 2007

Cartas que piden a Ebrard la destitución del procurador del DF

En el Desfiladero del sábado pasado se anunció la creación de este blog para mostrar públicamente las cartas de repudio al procurador del DF, Rodolfo Félix Cárdenas, y a la fiscal de procesos del Reclusorio Oriente, la ex juez que liberó al Chucky, María Claudia Campuzano. Se dijo que eran más de 300 cartas en contra de ambos y dos a favor. Pues bien, los que enviaron esos textos a favor se echaron para atrás y pidieron que no se difundan. Lo que van a leer es una parte muy representativa de lo que llegó. Ahora sólo cabe esperar si Marcelo Ebrard tomará en cuenta estas opiniones o dirá, al mejor estilo foxista, ¿y yo por qué?

Empezamos

Estoy completamente de acuerdo en que no deben ocupar esas personas puestos en instituciones a las que se debe dignificar, no denigrar con esa clase de personas. En particular la Campuzano, que fue notoria su actitud de regresar de vacaciones para “liberar” al asesino. ¿Qué se puede esperar de alguien que defiende a esa “juez”
Ojilvie Avila Hernández

Me sumo a la protesta de nombramientos de personajes como son:
r. felix cardenas y maria claudia campuzano, por sus antecedentes en la manipulación de la justicia para favorecer sus intereses personales.
Leonardo Moctezuma

Sr. Avilés:
Por este medio manifiesto mi adhesión al rechazo de los nombramientos de Félix Cárdenas y la Sra. Campuzano realizados por Marcelo Ebrard que, como usted dice, el hecho de que el pueblo del D.F. lo haya nombtado su Jefe de Gobierno, no quiere decir que puede actuar sin tomarlo en cuenta. Si llegó ahí, fue porque ya estamos hartos de de tanta corrupción y delincuencia ¿a caso la mafia ha logrado escalar a niveles tan altos que nos pueden hacer creer que un candidato electo popularmente fue puesto por el poder de sus enormes tentáculos? No permitamos que las autoridades actuen como si hubiesen llegado a donde están por sus propios méritos y no porque hubo un pueblo decidido a cambiar las cosas, que también puede cambiar de decisión.
Saludos atentos:
Fabián Oviedo

A Marcelo Ebrad.- fuera Felix Cardenas y Campuzano por sus antecedentes nefastos.
Carmen Nuñez de Torreòn, Coah.

Estoy totalmente de acuerdo con su planteamiento, solo que se quedó corto pués no solamente es exigir la renuncia de ambos personajes, sino también es necesario una explicación por parte de Ebrard. Me dá la impresión que ya empieza a vislumbrarse lo que se sospechaba a partir de la celebración de su boda. El clasismo y la prepotencia como paradigma de conducta. Reciba una fuerte felicitación por su trabajo, garcias por su congruencia.
Saludos
Manuel Deffis Ramos
DF

Jaime,
Mejor que yo, sabes el oportunismo que ha caracterizado al señor Ebrard en su carrera política. Él sólo está siendo congruente.También demostraron congruencia aquellos que votaron por el PRD, por López Obrador La incongruencia proviene del PRD al designarlo candidato al gobierno del DF. y esto le puede costar caro al perder las próximas elecciones es esta identidad.
Saludos,
María del Carmen Martínez
Xalapa, Ver,

Estimado Jaime, me uno a la propuesta ciudadana que encabezas por la destitución de Félix Cárdenas y de María Claudia Campuzano. Vivimos en la ciudad de Puebla, soy director de un espacio cultural alternativo, participamos de varias redes y también en la gestion de radio amlo, después de 9 años de nuestro espacio cultural estamos haciendo los cambios para convertirnos en una OSC Deséanos suerte! . Te conocí durante los primeros levantamientos del ezln y me siento muy orgulloso de periodistas como tú.
Atentamente
Orlando Oviedo Aguilar
Puebla, Puebla.


TODO MI APOYO PARA LA DESTITUCION DE RODOLFO FELIX CARDENAS Y LA TAL CAMPUZANO. SOY DE PROVINCIA PERO EL DAÑO QUE HAGAN ESTE PARESITO DE MAFIOSOS NOS PERJUDICA A TODOS.
MARIO TREVIÑO
NL

Cuenta con el apoyo de algunos regiomontanos inconformes con las nuevas perspectivas de derechización en México.
Un abrazo!!!. Ernesto Neavez Camacho
Monterrey, N.L.

Fuera Félix Cárdenas, Los Campusanos y demás corruptos, la ciudad no se lo merece.
Me sumo a la campaña por la liberación de TODOS Y TODAS los presos políticos de Atenco y de Oaxaca, por la destitución de Medina Mora y de Félix Cárdenas y de Campuzano.
Virginia Alejandre
DF

Saludos Jaime, me sumo a tu convocatoria por quitar a estos parasitos de la función publica, así como me pronuncio en contra de TODAS las acciones emprendidas por el gobierno espurio de FeCal contra los derechos humanos de los mexicanos, si Ebrard está consciente de su responsabilidad con la ciudadania de la capital debera entender el mensaje que queremos decirle, que no se le olvide que el esta ahí porque muchos creen en él y en el movimiento de Izquierda que representa junto a Lopéz Obrador, de FeCal y sus funcionarios no espero nada mas que no concluyan su mandato.
Gracias

Ricardo Israel Flores Mondragón
Azcapotzalco México

Es incomprensible que tan rápido Eberad este traicionando a AMLO, pero que se puede esperar de un tipo hecho por Camacho Solís, otro que se mueve en los sótanos de la política para provecho propio. Pobre de AMLO que lo están dejando solo. Pobre de México. Nuestro País no tiene remedio con esta gentuza; no cabe duda que tenemos el país que nos merecemos; aunque yo diría gracias a los PRI-istas con continuación de los PAN-istas que no quieren que nuestros compatriotas despierten por eso han tenido secuestrada la educación y la cultura.Ojala leyeran el ultimo libro escrito de Fidel Castro quien finco todo en la educación de su pueblo y además ha prestado ayuda para la educación y salud de varios países. Eberad ya se cree candidato presidencial.
Dr. Hernan Cortez
McAllen, Texas

ebrard demandamos acción inmediata.
maría elena y octavio
DF

Nos sumamos firmemente a la demanda de renuncia de Medina Mora, Félix
Cárdenas y Campuzano. Exigimos a Calderón destituya al procurador delincuente. Exigimos a Marcelo Ebrad que no premie él con cargos de tamañas responsabilidades, a estos criminales.
María, Sofía y Alfonso López Collada
María, Pilar y Margarita Estrada López
Chihuahua, México

Exijo la renuncia inmediata de Felix Cárdenas y María Claudia Campuzano.
Eduardo Mosches
DF

Exijo que Ebrard destituya de inmediato a Félix Cárdenas y a Campuzano.
Rafael Gutierrez Niebla

Estoy de acuerdo en sumarme a las personas inconformes con la injusticia de nuestro querido Mèxico BASTA YA se debe destituìr a Felix cardenas y a Campuzano, no podemos permitir se siga continuando con tanta corrupciòn.
profra.rosa margarita pàez
DF

Estimado señor Avilés:
Desde luego, estoy en desacuerdo con elnombramiento de Félix Cárdenas, pero no por haber apoyado al candidato Fox, pues muchos perredistas y otros
"izquierdistas" también lo apoyaron no solo con su voto inútil, sino con su
militancia a favor del gachupín de Guanajuato. También el ahora
ex-Procurador Bernardo Bátiz fue panista y nadie le objetó eso.
El punto censurable es el historial "jurídico" del citado funcionario, que
delata su verdadera mentalidad.
Hay, además, otro asunto a ventilar. Se trata de que el nombramiento del
Procurador en el D.F. debe ser ratificado por el espurio, y es probable que
esa amarra haya sido la causa de que se hayan nombrado antes y ahora a
personajes con antecedentes panistas. Me permito sugerirle que nos recuerde
a sus lectores cual es el procedimiento vigente para el mencionado
nombramiento, ya que eso nos daría luz acerca de las alternativas reales que
tendría el señor Ebrard.
Una vez analizada y aclarada la perspectiva, me atrevería a proponer que, a
través de su columna, nos convoque a un plantón en las oficina de gobierno
del señor Ebrerd, para exigir la destitución del señor Félix Cárdenas y de
la señoraCampuzano.
Respetuosamente,
JoséMa. Martínez.

Estimado Jaime,
Apoyo totalmente la exigencia de remoción de Félix
Cárdenas y de Claudia Campuzano del Gobierno del DF;
no le dimos nuestro voto a Ebrard para que en nuestro
nombre designe a estos corruptos.
Un abrazo,
Juan Carlos Zenteno
DF
POR SUS ANTECEDENTES Y PORQUE NO GARANTIZAN UNA PROCURACION DE JUSTICIA HONESTA, ESTOY DE ACUERDO Y SOLICITO QUE SEAN REMOVIDOS DE SUS PUESTOS ESTOS PERSONAJES QUE SOLO VAN A SEGUIR DELINQUIENDO EN SUS FUNCIONES, ABUSANDO DE LOS CIUDADANOS, QUE DESGRACIADAMENTE CAIGAN EN LA ESFERA DE SUS FUNCIONES. JUAN JOSE FLORES
RED CIUDADANA “MELCHOR OCAMPO”
ESTIMADO JAIME AVILES LO APOYO TOTALMENTE EN LA PETICION A EBRARD PARA LA DESTITUCION DEL " PROCURADOR" Y COMPLICES ( TODOS LOS QUE SEAN NECESARIOS ) Y SOLICITO CREAR UN GRUPO CIVIL PARA MONITOREAR LAS ACCIONES QUE REALICE MARCELO EN TODOS LOS AMBITOS,
REALMENTE GENERA MUCHISIMA DESCONFIANZA EN TODA LA CIUDADANIA EL VOTO QUE SE DIO PARA EL CANDIDATO DEL PRD EN LA JEFATURA DE GOBIERNO.
ESTAMOS ARREPITIENDONOS MI ESPOSA Y YO DE HABER VOTADO POR EBRARD.
Q U E G O L P E D E D E C E P C I O N P A RA Q U I E N E S C R E E M OS Q U E M E X I C O P U E D E S U P E R A R L A V I L E Z A DE S US
G O B E R N A N T ES

ATENTAMENTE

M en C ARTURO RAMIREZ ARANDA

Estimado Jaime Avilés:
Apoyo su iniciativa para exigir al Jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, la inmediata destitución del procurador general de justicia del distrito federal y de la resposable de los juzgados del Reclusorio Oriente por no estar en concordancia con el ideal de justicia que un gobierno de izquierda debe promover. Saludos y que el espíritu de SAmuel Del Villar sea la sombra que cubra las aspiraciones de justicia de los ciudadanos de la Ciudad de México. Atentamente. Antonio Padilla
Totalmente de acuerdo contigo, este tipo de personas no deben ocupar
nuestras instituciones.

Viva el Presidente Legitimo de México
Andrés Manuel López Obrador.

Gabriel Valencia Contreras.
¡Sufragio Efectivo No Imposicion!

Exijo que Ebrard destituya de inmediato a Félix Cárdenas y a Campuzano, mi voto no fue para "más de lo mismo".
Arturo Quero M

No es posible que en cuanto estan en el poder se olviden de promesas, ética
y eche por la borda las esperanzas de todos los que apoyamos un proyecto
común, me siento defraudado. Un proyecto democrático admite otras posturas,
pero no pillos que denigran y contaminan al quienes los rodean.
Ebrard, debe corregir de inmediato.
Rafael Hernández Hdez.

Repudio la presencia de Felix Cardenas y la juez Campusano en el gobierno
del Distrito Federal. Marcelo Ebrard debe exigir de inmediato la renuncia a
gente como esa. Elegimos un gobierno en el DF sin historial de corrupcion,
ya bastante hemos tenido con el fraude del que fuimos victimas millones de
mexicanos, por parte de la mancuerna PAN-PRI e incondicionales que los
apoyaron.

Rosario Hernandez.

La Ciudad de Mèxico es el bastion de la democracia en nuestro pais y el ejemplo en los ultimos años de un gobierno recto y responsable socialmente. Es por tanto nuestro deber exigirle al Sr. Marcelo Ebrard que actué en consecuencia de los principios del partido que lo llevo al cargo publico, por lo que debe inmediatamente despedir de sus puestos a estos dos personajes de negro pasado. La justicia y la aplicación de las leyes debe ser aplicada por personajes honorables al 100%.
Carlos Trejo Contreras

Estimado Jaíme:
Me uno a la exigencia de destituir a Felix Cárdenas Y María Claudia Campuzano de sus puestos en el Gobierno del Distrito Federal.
Lamentablemente por los nombramientos hechos, parece que no habrá continuidad en la buena labor de los gobiernos perredistas.
Recibe una calurosa felicitación por tu desempeño periódistico, te deseo lo mejor para éstas fiestas de fin de año y éxito en el próximo.
Jorge Llera

Exijo, la liberaciòn de presos polìticos de Atenco y Oaxaca.
Me uno a la peticiòn de despido de: el procurador de justicia del D.F.Rodolfo Felix Cardenas y la fiscal Marìa Claudia Campuzano.
Marìa Gonzàlez.

Haber escrito en varias entregas sabatinas lo anterior no equivalió a darle a Ebrard un cheque en blanco. Hoy, en representación de los lectores que atendieron a esa recomendación, Desfiladero exige que Ebrard destituya de inmediato a Félix Cárdenas y a Campuzano, y convoca a todas las personas que deseen sumarse a esta iniciativa a escribir a jamastu@gmail.com. Hay que reunir miles de cartas a la máxima brevedad.
Totalmente de acuerdo
Manuel Sáenz Cepeda

Es el colmo. Nada más falta que nombren a Vicente Fox como cronista de la ciudad (por aquello de su gran cultura)
Firma: Pinche Pochitoque
Tabasco

Me uno a la peticion de Desfiladero por: que Ebrard destituya de inmediato a Félix Cárdenas y a Campuzano, y por la renuncia de Eduardo Medina Mora titular de la Procuraduría General de la República.
Lux Violeta

Debemos exigir la destitución de Félix Cárdenas y de María Claudia Campuzano. Es una burla para la justicia de esta ciudad.
De hecho es una burla tener al señor Ebrard de jefe de gobierno, pero pues nos la aplicamos y debemos tenerlo contenido.
Fuera gente corrupta del gobierno de la ciudad¡¡¡
Chucho Sosa

Carta a Marcelo Ebrard

Por este conducto manifiesto mi indignación y
preocupación por el que un antiguo miembro de la
organización delictiva "Amigos de Fox" ocupe el cargo
de Procurador del Distrito federal. Asimismo, repudio
el nombramiento que hizo este personaje a la Lic.
Claudia Campuzano, como fiscal de todos los juzgados
del Reclusorio Oriente, ya que tiene lamentables
antecedentes como impartidora de justicia.

Que no ha demostrado el centro-izquierdizmo contar con
funcionarios honestos y competentes?...Carajo!

Atentamente,

Marco González Martínez

Me uno a la petición para que Marcelo Ebrad destituya de inmediato al
procurador del d.f. sr. rodolfo felix cárdenas y a la sra. campuzano.
Estoy perfectamente de acuerdo de que se votó por Marcelo debido a que AMLO
depositó la confianza en él y no debió haber nombrado a ninguna persona que
ni de lejos huela a panista y menos con antecedentes de que son funcionarios
corruptos.
atentamente
armando e r

Confundamento a la poca calidad moral, ètica y falta de providad, por parte de la Lic. María Claudia Campuzano, en la que estuvo involucrada en el caso del C. Alfonso Gonzàlez Sànchez alias "El Chuky" , si esta tiene poca verguenza, no deberìa seguir como fiscal de lo jurìdico y deberìa renunciar ya que presenta evidencias de lo poco imparcial que resulta para los ciudadanos si estos no cuentan con podero$a$ influencia$.

Este es un paìs de corruptos y si sigue en su puesto solo serà una muestra mas de la calidad de "nuestros gobernantes" solo al servicio de los podero$o$ y de espaldas al pueblo que "los eligio" ya que estàn para servir y no servirse de sus propias necesidades y voracidad.

En lo que se refiere al ahora Procurador General de la República Eduardo Medina Mora, este ha faltado a su palabra de hacer valer la justicia con equidad y falacia de su parte, por su caracter represor y falta de providad al hacer declaraciones sin ton ni son y justificar cualquier acto de atropello a los que dice defender como abogado de la naciòn.

Y si a esto seguimos: quièn mas debe renunciar? si se prometiò dar empleo a los mexicanos con dignidad y decoro dando cabal derecho a la Constituciòn Polìtica de los Estados Unidos Mexicanos en su Artìculo 123?.

Saludos
Rodolfo Ayala Arellano

HOLA JAIME AVILÉS

ESTAMOS DE ACUERDO CONTIGO EN EXIGIRLE A EBRARD LA DESTITUCIÓN DE LA DERECHA
EN LA PROCURADURÍA DE JUSTICIA DEL D.F., EXIGIMOS QUE SALGAN FELIX CÁRDENAS,
LA CAMPUZANO (NUEVA MAMÁ DEL CHUKY) Y SABEMOS DE OTRO SUBPROCURADOR PANISTA
QUE NOMBRÓ, PERO DESCONOCEMOS SU NOMBRE. NOS SUMAMOS A LA EXIGENCIA Y ANOTAMOS
NUESTROS NOMBRES.
CON NUESTRA SOLIDARIDAD, RECIBE UN SALUDO.
LOURDES ONTIVEROS S.B. Y RAFAEL GUERRERO D.
MÉXICO, D.F.

Buenos Días,
Mi nombre es Luis González y me siento asqueado por la falta de ética de Ebrard al elegir a gente tan sucia para cargos tan importantes.No votamos por el PRD para que en el DF también impusieran a gente de mierda.
Exijo la salida de Felix Cárdenas y María Claudia Campuzano de los puestos de procurador y fiscal.

Saludos a tu columna

Luis González
Profesor normalista

Me adhiero a la iniciativa de solicitar a Ebrard la destitución inmediata de
Félix Cárdenas y de la Campuzano.

Un abrazo

Edgar Gómez

Me uno a la iniciativa de exigir la destitución de Rodolfo Felix Cárdenas y de Maria Claudia Campuzano.

Saludos


SONRIE QUE GANAMOS
ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR PRESIDENTE LEGÍTIMO DE LA REPÚBLICA RESTAURADA

TODOS CON LA CONVENCIÓN NACIONAL DEMOCRÁTICA



Las tareas del Gobierno Legítimo de México se financiarán con donativos de los ciudadanos.

Puedes depositar una contribución personal
de $100.00 a $30, 000.00 pesos a nombre de
Honestidad Valiente A.C, cuenta núm 04038497855 banco HSBC.

Don Marcelo, es una soberana desverguenza haber nombrado a Cardenas y a la Campuzano a puestos tan inmercidos.

Noe Falconi

Sr. Jaime Avilés

En respesta a la solicitud de destitución del actual Prourador de
Justicia del Distrito Federal, Félix Cárdenas y la fiscal del
reclusiorio oriente, Claudia Campuzano, amablemente haga del
conocimiento del Jefe de Gobierno Lic. Marcelo Ebrard Casaubón, que yo
y que al igual que miles de ciudadanos del Distrito Federal estamos en
TOTAL desacuerdo con su designación.


Firma,
C. Esteban Gutiérrez Moguel

Sr. Ebrard:
Que acaso es usted tan miope que no se da cuenta que las designaciones del tal Felix cardenas como procurador y de la corrupta Maria Claudia Campuzano no son deseables por ningun habitante de la Ciudad de Mexico?
Ambos deberian estar en la carcel y no ser designados servidores publicos.
Que manera de comenzar su sexenio. A este paso, nos arrepentimos mas pronto que el haber votado por AMLO.
Exigimos la destitucion de esta inepta pareja al instante.

Estaremos muy pendiente de esto.

Jose Buenpastor.
Los Angeles, CA

Estimado Jaime;

Te doy las gracias por escribir de la manera en que lo haces.

Con respecto a lo que escribes hoy en tu columna de La Jornada, me uno a través de esta carta para que el Lic. Ebrard destituya a Félix Cárdenas y la señora Campuzano, su designación es un retroceso para la vida de la Ciudad y de este país.

Yo como ciudadano, voté el pasado 2 de julio de 2006 por el Lic. Ebrard en apoyo a Andrés Manuel López Obrador, por lo que de manera respetuosa solicito lo siguiente:

La renuncia del sr. Félix Cárdenas y de la señora María Claudia Campuzano.

Atentamente

Mario Eduardo González Izquierdo
Licenciado en Contaduría

A quien corresponda:

No estoy de acuerdo con el nombramiento de Félix Cárdenas como Procurador General de Justicia del D. F. y de María Claudia Campuzano como fiscal de procesos del Oiente de la Ciudad de México.

Me uno a la petición de su renuncia inmediata y el nombramiento
de personas mejor capacitadas y con un compromiso con el proyecto de izquierda de la Ciudad.


Atte.

Roberto Sánchez

destituyan de inmediato a Félix Cardenas y a María Claudia Campuzano

Alejandro Colinas
México DF

RODOLFO FELIX CARDENAS Y MARÍA CLAUDIA CAMPUZANO DEBEN SER DESPEDIDOS DE
INMEDIATO!

NO QUEREMOS PANISTAS NI CORRUPTOS EN PUESTOS TAN IMPORTANTES PARA LA
SEGURIDAD DE LOS HABITANTES DE LA CIUDAD.

MARCELO EBRARD DEBE REFLEXIONAR SOBRE ESTO Y, CONSIDERAR QUE OS SEGUIDORES
DE AMLO, NO SOMOS LOS QUE LE VAMOS A APROBAR ESTOS NOMBRAMINETOS DE AMIGOS,
RECOMENDADOS O COLADOS...

O LOS QUITAN, O QUITAMOS A MARCELO EBRARD!

LIC. MANUEL GOMEZ

Me uno a la petición de que Marcelo Ebrad destituya a Felix Cardenas y a la licenciada Campuzano.
Mi número de credencial de elector es 351006303474.

ATTE
Manuel Rodríguez Rábago

Sr. Marcelo Ebrad:

Jamás se dará idea del trabajo que nos dió convencer a familiares y vecinos para que votaran por usted en lugar de Ortega (hoy Nueva Izquierda),
No creo que usted no tuviera antecedentes de lo nefasto de Rodolfo Félix Cárdenas y menos del descaro papel de la Campuzano, para nombrar al primero como procurador y éste a la repugnante Campzano como fiscal de procesos de importante sector de nuestra ciudad a la golfa Campuzano...sí golfa porque después de ser destituida se largó de vacaciones y mediante artilugios legaloides del ahora su jefe le restituyeron su cargo de "jueza" ¿qué trabajos vacacionales desempeñó para lograr este viraje? no lo se, pero estoy seguro que usted sí lo sabe.

Fenando Hernández/D.F

Completamente de acuerdo en que estos dos sujetos queden fuera del Gobierno del Distrito Federal por corruptos.

Medico.. Carlos Arroyo Flores

Absolutamente de acuerdo con la iniciativa de Jaime Avilés (periódico La Jornada, 23 de diciembre), en referencia a lo inadecuado, inoportuno y perverso, de los nombramientos de personas sin calidad moral para ocupar puestos de servicio a los pobladores de la ciudad de México. Se nos refiere que personas con ideología de derecha (inescrupulosa), con antecedentes en el PRI y en los amigos de Fox, están siendo nombrados (por Marcelo Ebrard) en puestos que debieran considerar la mas exigente honestidad y honorabilidad. Sencillamente, no se puede ni debe admitir que individuos que se han caracterizado por su desapego a la patria mexicana sean los encargados de cuidarla. Pero ¿Qué se habría de esperar de los que traicionaron en el pasado, una y otra vez, a la patria dolida? ¿Acaso, Manuel Camacho, Marcelo Ebrard, Joel Ortega, Alejandro Díaz, Ricardo Monreal, Socorro Diaz, etc, etc. fueron alguna vez de izquierda? ¿Alguna vez probaron, siendo miembros del PRI, su amor por México? No seamos inocentes, "la clase política mexicana" no tiene remedio, tiene interéses, y ello incluye a los expriistas redimidos (incluido el brother Marcelo) y a los "dirigentes y representantes populares perredistas". Ni modo, a los mexicanos (por lo pronto) solo se nos está dejando como válvula de escape la manifestación contestataria, las cartitas como ésta, y la esperanza de que pronto llegue el tiempo en que los que se están muriendo de hambre (en todos sentidos) se decidan a enfrentar esa muerte atacando a sus enemigos-verdugos con la misma violencia con que ellos han destruido la Patria y despojado a los mexicanos de su derecho a vivir dignamente, en paz y con justicia.

--
Jesús Barrios R.

Actualmente resido en Norte America, Estado de Minnesota,sin embargo, como mexicano estoy al pendiente de lo que pasa en mi pais. Al enterarme que de la designacion de Procurador General de la Rep. a sido a un violador de los Derechos Humanos, y la Pro
curaduria del DF, a alguien que tambien defiende a violadores de la Ley.
Nos sumamos a una enegica protesta por tales hechos, y exigimos que sean sustituidos de inmediato.


Atentamente

Santos Montecillo



Estimado Jaime:
Con rabia y sensación de impotencia vemos como la derecha sigue haciendo estragos en nuestro país.
Me uno a tu campaña para la destitución inmediata de Medina Mora, Cárdenas y Campuzano.
No sólo ellos se deben ir, sino muchos otros más, empezando pór el pelele que "dicta" las órdenes de militarizar a este país para seguir saqueándolo.
Debemos unirnos contra estas mafias.
Felicidades y gracias por tu valentía.

Rafael Segura Millán

A Marcelo Ebrard

Me sumo a la propuesta de Jaime Avilés y exijo a Marcelo Ebrard por quien yo también vote, debido a la confianza que parecía tener en el AMLO de esta manera expreso que no es posible aceptar que Félix Cárdenas y Campuzano participen en un gobierno que se a elegido por su empatía con el pueblo, digamos no a las fallas del Jefe de Gobierno, ayudémoslo a no cometer errores que dañen la lucha social en que ahora nos hemos enfrascado, coadyuvemos a que haga conciencia de que no son los funcionarios los que hacen el gobierno sino que del pueblo dimana el poder y por ello debe ser congruente con lo que se promete. Si estas indeseables personas se mantiene en sus cargos entonces Ebrard nos dará una muestra de lo que es ser un traidor a los principios que lo llevaron al poder, sin embargo la lucha seguirá pero él obtendrá el rechazo de la mayoría y debe entender que no por ser el Jefe de Gobierno del D.F. tiene liderazgo por el contrario el está supeditado a un movimiento social que de no sentirse reconocido por Marcelo entonces lo derrumbará como a un castillo de arena.

Ojalá Marcelo Ebrard comprenda que es necesario deshacerse del lastre del viejo gobierno y que es necesario rescatar, con acciones positivas, a una sociedad que se hunde en el lodazal provocado por un modelo económico excluyente, donde Félix Cárdenas y Campuzano son títeres que remueven la podrida mezcolanza Ebrard no seas cómplice de la debacle de los mexicanos, tú te comprometiste a seguir un proyecto liberador, cumple o paga las consecuencias.


Atentamente:

Antonio Gutiérrez

Sr. Ebrad:

No soy capitalina, pero viajé al D.F. para explicar a mis familiares la diferencia entre usted y Ortega, su contrincante.

El PRD, PT, y el otro Pdo. traicionaron dejando descubiertas más del 40% de casillas...

Ortega y su Nueva Izquierda traicionan desde siempre al mejor candidato a la Presidencia que ha tenido el PRD.

Ahora nos traiciona usted con nombramiento en puesto clave a Rodolfo Félix Cárdenas (de la talla del represor Eduardo Medina Mora) y para reirse de nosotros el tal Félix Cárdenas nombra a María Claudia Campuzano, cuya historia usted conoce mejor que yo.

Sr Ebrad, usted sabe que puede dar marcha atrás, no nos deje semejante incertidumbre y el gran ridículo que hoy pasamos.

Aún le respeta:

Yolanda Robles Garnica/Morelia.

Hola!

Escribo para sumarme a la demanda suya que aparece hoy en Desfiladero acerca de la destitución de Cárdenas como procurador de injusticia y de la jueza Campuzano…es el colmo!

Y lástima! haber votado por Ebrard...

Atentamente

Ana Cristina Pérez

La destitución de funcionarios corruptos deber ser una constante en la toma de decisiones de un gobierno que se dice digno y de izquierda!
Emilio Nana

Definitivamente me uno a la exigencia de que Ebrard destituya de inmediato a
Félix Cárdenas y a Campuzano
Saludos y gracias por encabezar esta y otras necesarias y oportunas acciones
en favor de la ciudadanía.
Afectuosamente
Fabia Veralda

Soy una ciudadana indignada por el nombramiento que el Sr, Jefe de Gobierno del Distrito Federal hizo del Sr. Rodolfo Felix Cardenas como Procurador General de Justicia del Distrito Federal por haber sido miembro de amigos de Fox.

Quiero recordarle al Sr. Marcelo Ebrard Casaubon, que la mayoria de los habitantes del Distrito Federal voto por el, por el excelente gobierno que hizo el Sr.Lic. Andres Manuel Lopez Obrador y por el apoyo que el le dio a Usted, por lo que nos asombra mucho estos nombramientos que Usted ha hecho.

Con palabras Usted ha expresado que no reconoce al gobierno del presidente espurio lo cual contradice con sus hechos.

Atentamente
Emma Reyes

Estimado Javier, además del coraje e indignación que sentimos millones de mexicanos por el fraude electoral donde nos robaron la elección, ahora tenemos que soportar a ésta bola de traidores como Ebrard y otros, que cuidando su nicho para hacer raterías nos traicionan , olvidando todo lo que hicimos para formar la Convención Democrática que eligió como Presidente Legítimo a AMLO.
Fueron muchas horas invertidas en plantones , mítines , marchas , además de los gastos que representó todo esto, mi familia y yo lo hicimos con mucho gusto, apoyando con todo a AMLO.
Pero al conocer las anomalías de toda la bola de rufianes del PRD, en verdad no sé si seguir apoyando el movimiento de AMLO, espero que él no nos traicione.
De lo que sí estoy seguro es que jamás volveremos a votar por esta bola de traidores del PRD, se las vamos a cobrar en la próxima elección.
SALUDOS.......
JAVIER ROSALES

A quien corresponda:

Mediante la presente, exigo la destitución del procurador del DF Rodolfo Félix Cárdenas y de la juez María Claudia Campuzano de los cargos que recientemente han ocupado, dados sus antecdedentes, reputación y muy dudosa honestidad.

Atentamente,

Claudia Eguiarte
Residente del DF
Coyoacán

El nombramiento de Félix Cárdenas y la "Juez" Trampuzano son un error de Marcelo Ebrard pero aún está a tiempo de enmendar. El Diablo se ha colado al tempo y está en el altar.
Angel Sánchez González/Puebla

Estimado señor Ebrard:
Le escribo perturbada y en repudio por la designación que ha hecho del abogado Félix Cárdenas como Procurador de Justicia del Distrito Federal y de la jueza María Claudia Campuzano como Fiscal de todos los juzgados del Reclusorio Oriente.

Nací en el Distrito Federal y resido en la ciudad de Guadalajara desde hace 20 años. Voté por el PRD. Tras el fraude asistí a todas las Asambleas Informativas, al campamento, al Grito de Independencia y el 20 de noviembre a la proclamación de Andrés Manuel López Obrador como Presidente Legítimo. Soy delegada del FAP, pertenezco a las redes ciudadanas de Jalisco, colaboro en los blogs de la resistencia y asisto a cuanta marcha de apoyo se organiza por Oaxaca y de nuestro movimiento de resistencia civil pacífica. Mantuvimos nuestro campamento en la Plaza de la Liberación hasta el día en que el Presidente Legítimo nos visitó en su actual gira en donde lo recibimos cerca de 10 mil personas. Organizo mesas de periodistas en plazas públicas para informar a la población de la verdadera situación que vive nuestro país. Las Mujeres por la Democracia de Jalisco realizan El Ágora todos los sábados en la explanada del Santuario con diferentes actividades por lo que han sido hostigadas. Está a punto de quedar formado el Congreso Ciudadano tras 5 meses de trabajo muy serio y profesional, del cual seré Diputada. He roto relaciones con mi familia y amistades por mis ideales.Soy editorialista del Grupo Reforma (MURAL) y he sido desde insultada hasta amenazada de muerte por defender mis ideas de izquierda y democráticas. Estoy dedicada en cuerpo y alma a esta lucha y me acompañan cientos de jalisciences que estamos trabajando ardua, organizada y activamente representando al Gobierno Legítimo. El FAP está por enviar al Congreso Estatal su primera propuesta para otorgar pensiones a las personas mayores de Jalisco.

Por todo lo anterior me sumo a la petición para que destituya a estos personajes de su gobierno pues no toleraremos incluya a panistas con reputación tan cuestionada. La experiencia en Jalisco, en donde también se operó un fraude electoral, -recuerde usted que en Jalisco la elección la decidió la PGR y el impresentable Espino que vino a envenenar a la sociedad jaliscience- y que sufrirá de nueva cuenta y por tercera vez consecutiva un gobierno neopanista, que de 225 municipios gobernará 210 y además cuenta con mayoría en el Congreso, ha sido desastrosa. Igual que al País en su conjunto, Jalisco descendió alarmantemente en todos los indicadores. La corrupción de los panistas de Jalisco y la manera en que se han enriquecido y hecho negocios al amparo del poder asociados con los mismos 20 empresarios inmorales de siempre es evidente por descarada y ha dejado a este estado en ruinas.Y la depredación ambiental, tanto rural como urbana, es la más grave a nivel nacional. El Secretario de Gobernación Ramírez Acuña es el ex gobernador más repudiado en la historia de Jalisco y ha integrado su equipo con la caterva de pandilleros y empresarios que sólo saben robar y hacer negocios. ¡Ah! y también saben muy bien sembrar el terror reprimiendo, torturando y violando los derechos humanos. Lo más seguro es que estos personajes aprovechen su cargo para continuar con la impunidad de "su" clase política, no tienen palabra ni de hombre ni de mujer, además de ser ignorantes de la realidad nacional actual y de toda nuestra historia. Por favor recapacite y no traicione así el apoyo de millones de mexicanos que votaron por usted y que votamos por nuestro Presidente Legítimo a quien apoyaremos hasta la victoria.
Muchas gracias por su atención.
Atentamente
Mónica Pérez-Taylor Navarrete
Periodista
Ciudadana de la Cuarta República

Marcelo:

No nos decepciones, no te vendas, como se te ocurre poner de procurador a un hombre de derecha, amigo de Fox y con 33 guardaespaldas?
Lo mejor que puedes hacer es despedirlo y pedir disculpas.
No te vendas a la derecha, ni por asomo se te ocurra, te lo pedimos amablemente.
Julián García Aréchiga

Me uno a la petición: DESPIDO INMEDIATO de Rodolfo Félix Cárdenas y la corrupta ex jueza María Claudia Campuzano.
Si Marcelo Ebrard no es como Calderón, NO DEBE premiar la corrupción ni al golpismo.
Miguelángel Lizama
Sr. Marcelo Ebrard

Le pedimos en nombre del bien común que retire usted de la manera más digna a estas dos personas, cuyas acciones públicas dicen más que su preparación y capacidad para desempeñar un cargo. Estas personas son Félix Cárdenas y María Claudia Campuzano.

Sr. Marcelo, le hablo en nombre de la ética común que cualquier ciudadano tiene en estos tiempos. Indudablemente, usted como conocedor de la historia de México, sabe mejor que la ética y el compromiso moral de un jefe de estado como usted nos representa, debe tener las mismas características d elos demas colaboradores cercanos a usted.

Don Félix Cárdenas es un buen hombre, del cual no vale la pena decir más, que como bien apuntó Filipo de Macedonia "Cállate, porque tus acciones hablan más que tus palabras". Y ese es nuestro pensar, y el de muchos a lo largo de la historia. Un buen gobernador sabe que la ética es un imperativo que debe tener como requisito primero cualquier colaborador, y éste Señor, sabe bien que le cuelgan muchos hilos de corrupción.

De la jueza Campuzano, nos dio claros ejemplos de un poder que se corrompe de la manera más burda y cínica, por cierto muy conocida por lo del "Chucazo" o sea del Chuky. Lazos misteriosos y muy fuertes la hicieron cortar sus vacaciones para venir y sólo firmar un documento. Bueno, no vale la pena hablar más de ello.

Por favor, escuche, si, pero escuche a su pueblo que no pide otra cosa que un buen gobierno, y que sin duda usted no necesitara escoltas, ni guardias que lo protegan porque el pueblo sabe reconocer la calidad y el valor de ciertas personas que son símbolos cívicos para nuestros hijos y nuestros futuros mexicanos.

atte.

Felipe Martínez

Me sumo a la solicitud ciudadana para que Marcelo Ebrard destituya al
procurador del D. F. y a la sra. Campuzano.

No creo que Marcelo tenga cuentas por pagar a este par de personaljes, que
renuncien antes de que los cesen.

Carlos Infante Lopez

Hola desde Chicago!.
Leyendo la Jornada en linea me entere de la noticia del nombramiento
de Felix Cardenas como procurador general de la ciudad de Mexico.
Es una bofetada en la cara para todos los que votamos por Ebrard, por
el PRD, y Por AMLO!.
Atte.
Cesar A.González

Hola con este correo me sumo a la causa por demandar que renuncien
Medina Mora, Félix Cárdenas y Campuzano.

De verdad es repugnante que estén en los cargos que les asignaron.

Su impunidad y su inmoral curriculum, son de lo peor que puede tener el país.

Váyanse a buscar empleo en una micro empresa de las que prometió su patrón exFOX

Hasta nunca

(Mis datos pueden reservarse??)

Soy estudiante de León ,Guanajuato y apoyo la iniciativa de destituir a
Medina Mora de la titularidad de la PGR. Un personaje de rasgos fascistoides
en una dependencia tan importante es un verdadero peligro para México, al
igual que el emisario del FMI en la Secretaría de Hacienda, el empleado del
Grupo Carlyle en....(etc, etc etc) ah! y un hombre bajo y de ideas igual de
bajas en la Presidencia.
Sobre Marcelo Ebrard no me sorprende tales designaciones, pese a que yo no
habito en el DF, nunca me pareció que AMLO "designara" a tan prominente
ex-salinista como su sucesor. Rechazo tajantemente las designaciones de la
procuraduría capitalina y la fiscalía de oriente ,de Félix Cardenás y
Campuzano respectivamente, ya que las considero coqueteos del nuevo jefe de
gobierno con el gobierno espurio.
Leopoldo Mladonado Gutierrez

Estimado Jaime, me uno a su mocion porque E Medina Mora, Felix Cardenas y
Campuzano abandonen sus cargos y en su lugar sean reemplazados por personas
de conducta intachable
Felicidades y un abrazo. Rene Gallegos

Deben renunciar a sus puestos Félix Cárdenas y Campuzano, no tienen cabida en un gobierno perredista.
Alfonso González

Estimado Sr. Aviles.

Le envío el presente mail, como apoyo para exigir la destitución de Félix Cárdenas como Procurador General de Justicia del Distrito Federal, y que Marcelo Ebrard, demuestre que realmente representa a la izquierda y apoye a los miles de mexicanos que en apoyo a Andrés Manuel López Obrador votamos por él.

Sin más por el momento, quedo de usted.

Héctor Atahualpa Gallardo Enciso.

Sirvase el presente para expresar mi rechazo a la designacion de Félix Cárdenas como procurador del DF.
No se vale!!, Sr Ebrard
Félix Solis

El despido de Félix Cárdenas y de Campuzano son objetivos ciudadanos irrenunciables
Sergio Herrera

Estimado Sr.Marcelo Ebrard.
Buenos dias,
Su desicion Como Gobernador de la ciudad de Mexico, me ha caido con sorpresa
que en puestos claves para la supervision e imparticion de la justicia haya
nombrado a dos personas de dudosa reputacion por decir lo menos, espero que
usted gobiierne para la gente y con la gente como lo hizo el Lic. Lopez
Obrador, debido al exito de su gestion incluyendolo a usted con sun trabajo
es que usted ha ganado ese distinguido cargo y solo le pido que no heche por
la borda ese trabajo de equipo poniendo a gente que nada aporta sino solo
dudas y desprestigio a un gobierno que le ha tomado muchos años ganarse ese
prestigio. no regrese a las epocas pasadas a las que nos quieresn regresar
las autoridades federales y muchos grupos nefastos de derecha y el gran
capital, la ciudad de mexico junto con otras areas conurbadas somos el
bastion de la izquierda moderna que no permitiremos que nuestras zonas den
un paso atras ni siquiera para tomar impulso asi que le pido amablemente que
rectifique su desicion, esta es una opinion que le da un ciudadano bastante
politizado y que con su humilde participacion ha hecho que las corrientes de
izquierda que estan mas comprometidos con la justicia y equidad logren que
las zonas metropolitanas tengamos un gobierno mejor. no mas compadrazgos ni
recomendados.
Muchas gracias y saludos.
Atte.
Jorge Iglesias.

Esimado MARCELO: YO vote por ti porque creo que eres un hombre cabal y el unico de los gobernadores que a sido leal a OBRADOR......pero con la designacion de FELIX CARDENAS Y LA JUEZ CAMPUZANO... LA ESTAS REGANDO!!!!!!!!!!! TE ESTA ECHANDO Y NOS ESTAS ECHANDO UN PAR DE VIVORAS.....tu tienes mas sentido comun que eso no la frieges carnal te deseo que medites y refleciones.
Atte: JULIAN GONZALEZ DF.

Me sumo a la exigencia de que sean destituídos Félix Cárdenas y a
María Claudia Campuzano de los cargos que les fueron conferidos en el
gobierno del Distrito Federal.

Francisco Javier Aguilar Arias.
Iztapalapa, D.F.

Marcelo Ebrad, yo voté por tí, pero debes ser congruente con el proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Exijo que destituyas al procurador del Distrito Federal Rodolfo Félix Cárdenas y a la fiscal de procesos del oriente de la ciudad de México, la juez María Claudia Campuzano.

No nos falles,

Jesús Monserrat F
Informática Teseo

ES IMPERATIVO QUE EBRAD DESTITUYA A Félix Cárdenas y a Campuzano... NO ES POSIBLE QUE META ESE TIPO DE GENTE A SU GOBIERNO.
Fernando Elizondo

Por este medio quiero sumarme a la justa petición de la sustitución del Procurador de justicia del D.F y de su colaboradora la Señora Claudia Campuzano.

Sólo tengo palabras de coraje e impotencia en contra de estos señores, en manos de quién estamos depositando nuestra seguridad y derechos cuidadanos.

y en tema del reclusorios es necesario que alguien haga algo la corrupción es una grosería en esos lugares, lamentablemente un ex-compañero de trabajo fue enviado a ese reclusorio(Oriente) acusado de robo, cosa que nunca le comprobaron y retiro la compañia los cargos, comenta que es un infierno inhumano y la corrupicón es altisíma, lo peor de la corrupción es el pago de un concepto llamado "fajina" los internos que no la pagan son brutalmente golpeados, este es un hecho que la CNDH DEBE INVESTIGAR, no me imagino como serán los penales con esa clase de gente impartiendo "justicia"

Por favor que alguien le comente al señor Ebrar de semejante error, no vaya a rodearse de más bejaranos

Saludos
Benjamín Canseco

evidentemente estte par de personajes dado su historial son una verguenza y no deben estar en estos puestos ya bastante tenemos con el retrograda en gobernacion EXIJO COMO CIUDADANO RESPONSABLE Y CONSIENTE SE DESTITUYA A FELIX CARDENAS Y CLAUDIA CAMPUZANO me sumo a la protesta .

atte Luis Perez Calderon

Estimado Jaime Avilés:

Apoyo decisivamente cada una de las demandas que expresas en tu columna del día de hoy, sobre todo la renuncia del procurador del Distrito Federal. Considero que aparte de que existen más y mejores hombres para desempeñar tal encomienda. Un gobierno emanado de la izquierda no puede dar cabida a gente cercana a Vicente Fox. El cual siempre ha tenido una gran animadversión por las opciones progresistas y sobre todo es el gran artífice del fraude electoral contra Andrés Manuel López Obrador.

Te envió una felicitación por tu columna sabatina, por tus crónicas de entre semana. Así como también te deseo una feliz navidad.
Edgar Cárdenas Buendía

Apoyo y exijo que Ebrard, al cual apoye con mi voto:

Destituya de inmediato a Félix Cárdenas y a Campuzano.

Araceli Baca Barajas

Soy una ciudadana que jamás imaginé que Marcelo Ebrard nombrara a Félix Cárdenas y a Claudia Campusano en los puestos que ocupan.Me uno a la campaña de repudio a estos personajes de tan negros antecedentes.
Olga Harmony

VERDADERAMENTE HEMOS DADO UN CHEQUE EN BLANCO A
EBRARD, PERO FALTA LA FIRMA, ASI QUE TODAVIA ES TIEMPO
DE INFLUIR EN ESTE LAMENTABLE ERROR QUE HA COMETIDO,
YA QUE MEJORES QUE SEÑOR Félix Cárdenas SOBRAN EN LA
LINEAS CIUDADANAS, POR TAL MOTIVO EL JEFE DE GOBIERNO
DEBE RECAPACITAR, PARA QUE SIGA GOZANDO DE NUETRO
APOYO.
LA RENUNCIA DE Félix Cárdenas NO SOLO ES NECESARIA
MORAL E IDEOLOGICAMENTE, SI NO TAMBIEN POR
CONVICCION.
RENUCIA INMEDIATA. AHORA.
Víctor Ramírez

Aunque estamos a la puerta de las vacaciones de fin de año, hay cosas que no pueden esperar. Y la liberación de todos los presos políticos de Atenco y de Oaxaca, la caída de Medina Mora y el despido de Félix Cárdenas y de Campuzano son objetivos ciudadanos irrenunciables. En donde quiera que se encuentre hay que marcarle el alto a la derecha y hay que hacerlo a partir de ya."

Eso escribió Jaime Avilés en su último Desfiladero, yo me uno a la causa
anti derechización. Saludos.

Gabriel Eduardo Ferrusca González. Estudiante de Comunicación.

no vivo en el distrito federal, pero me creo con derecho a opinar sobre la ciudad y las acciones de la izquierda, razón por la cual estoy ahora enviando este correo para sumarlo a los que exijan al jefe de gobierno del df que destituya inmediatamente al procurador felix cardenas y a la juez maria claudia campuzano.

"La vida no sucede, somos nosotros los que le sucedemos a ella, somos el accidente feliz, que hace feliz a la vida...y ella no vale nada sin nosotros. ahi nace nuestro valor frente a la vida.... por ello que valiosos somos cada uno, aunque algunos insisten en no darse cuenta"
Gabriel Rodriguez Mora
cd. Juarez mexico

Marcelo:

Los que votamos por tí, exigimos que renuncies inmediatamente a la señora Maria Claudia Campuzano y al señor Felix Cárdenas de los cargos públicos que les encomendaste, ambos, carecen de autoridad moral delante a la sociedad.

En atención a la congruencia de tus actos, festejaremos que los renuncies imediatamente.


Atentamente.


Belen Ramirez

Estoy de acuerdo que Ebrard debe reconsiderar estos nombramientos y tener más cuidado con la elección de su equipo de trabajo.

Ricardo Lule

Desde Chihuahua, reiteramos que ni siquiera Marcelo Ebrard tiene un cheque en blanco en su cargo, por lo tanto nos sumamos a la petición de destituir a Félix Cárdenas y el Sr. Campuzano de sus cargos.
Sara Alcala García.
En atención a tu columna del día de hoy sábado 23 de diciembre, repudio la designación del C. Rodolfo Félix Cárdenas y de María Claudia Campuzano, Procurador General de Justicia del Distrito Federal y Fiscal de Procesos del Oriante de la Ciudad de México, respectivamente.


Aunado a lo anterior, repudio la pretensión del Gobierno del Distrito Federal de colocar miles y miles de cámaras de video por toda la ciudad, con la supuesta pretensión de apuntalar la seguridad pública.

Instaurar un estado total de vigilancia va en contra de las libertades que se han ganado en esta ciudad. La delincuencia, tiene que combatirse con otras medidas.

Julio César Ortiz Zenón.

compañero Avilés:

Reenvié su petición de apoyo de firmas contra procuradores y juezas de la derecha...en efecto no podemos dar un bono en blanco para que encima de todo, la derecha se infiltre más con la anuencia de Ebrad en el PRD.
Por supuesto cuente con mi firma también.

Ma. de Lourdes González
Madre de Pável González

JAIME AVILES:

TE APOYO AL 100 % PARA QUE DE INMEDIATO, SE VAYAN TANTO FELIX CARDENAS, COMO MARIA CALUDIA CAMUZANO.
ESTE PAR DE PERSONAS NO DEBEN DE SER PARTE DE LA ADMINISTRACION DE MARCELO EBRARD.
EN ESTOS TIEMPOS DIFICILES EN EL AMBITO POLITICO, LAS COSAS DEBEN DE HACERSE BIEN Y CON CERTERAS DESCICIONES.
POR EL HEHCO DE SEGUIR APOYANDO LA CAUSA DE EL PRESIDENTE LEGITIMO DE MEXICO Y POR QUE EN EL GOBIERNO DEEL D.F. HAYAN PERSONAS HONORABLES, QUE INMEDIATAMENTE SE VAYAN LOS MENCIONADOS FELIX CARDENAS, COMO MARIA CLAUDIA CAMPUZANO.
NO CEDAMOS HASTA LOGAR QUE LAS COSAS EN EL GOBIERNO DE EL DF SE HAGAN BIEN Y LO LOGRADO POR LA IZQUIERDA EN LA CAPITAL DE LA REPUBLICA, SIGA FORTALECIENDOSE.
HAGAMOS TODO LO POSIBLE A NUESTRO ALCANCE PARA QUE SE RETIREN DE INMEDIATO ESTAS DOS PERSONAS.

GRACIAS Y TE APOYO

JOSE ANTONIO LOPEZ

Te apoyo totalmente Jaime. Que Marcelo esta tonto o que? Acaso no sabe que por ahí nos pueden hacer perder el DF a los de izquierda? Con ese tipo de gente que no tiene principios. Cuenta conmigo para reclamarle a Marcelo.
Martha Corral

Estoy totalmente de acuerdo con su iniciativa publicada el día de hoy en La Jornada, acerca de exigir al Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, la inmediata destitución de Rodolfo Félix Cárdenas como Procurador de Justicia del D. F.

Un hombre de su perfil (de derecha, que perteneció a los Amigos de Fox) no está calificado moralmente para ser el máximo representante social de esta Entidad.

!Fuera Félix Cárdenas de la PGJDF!

Atentamente

Rubén Núñez Mercado

SEÑOR EBRAD
EXIGIMOS MI FAMILIA Y YO A QUE SE DESTITUYA DE INMEDIATO A RODOLFO FELIX CARDENAS, Y A MARIA CLAUDIA CAMPUZANO.
YA QUE NO NOS GARANTIZAN JUSTICIA EN NINGUN ASPECTO.
SEÑOR EBRAD NO NOS DEFRAUDE. NI TAMPOCO, POR FAVOR CONFIAMOS TODAVIA EN USTED. A PESAR DE ESTO.
RECTIFIQUE. DESTITUYALOS.
Irma PazaránSEÑOR EBRAD
EXIGIMOS MI FAMILIA Y YO A QUE SE DESTITUYA DE INMEDIATO A RODOLFO FELIX CARDENAS, Y A MARIA CLAUDIA CAMPUZANO.
YA QUE NO NOS GARANTIZAN JUSTICIA EN NINGUN ASPECTO.
SEÑOR EBRAD NO NOS DEFRAUDE. NI TAMPOCO, POR FAVOR CONFIAMOS TODAVIA EN USTED. A PESAR DE ESTO.
RECTIFIQUE. DESTITUYALOS.

Sr. Jaime Avilés. Antes de tratar el asunto que me dispone, quisiera
felicitarle por su columna y desearle unas felices fiestas decembrinas y un
prospero año nuevo.
Soy una persona que voto por el Lic. Ebrad para jefe de gobierno, por tanto
también le otorgo un voto de confianza, pero eso no quiere decir que puedo
aceptar todas sus decisiones sin chistar, es decir lo que lo que es plano,
no es chipotudo, a través de este medio me uno a la exigencia para que se
solicite la renuncia de Felix Cardenas de la Procuraduria del D.F. y de
María Claudia Campuzano como fiscal, espero se obtenga una respuesta
inmediata.
Señor Marcelo Ebrad no nos decepcione y nos haga pensar que nos equivocamoos
al emitir nuestro voto.
Sin más, saludos.

Atentamente.

Daniel Domínguez Rodríguez.

Si los señores Ma. Claudia Campuzano y Rodolfo Felix Cárdenas fuesen de dudosa reputación habría que haber pensado antes de darle nombramiento pero la historia nos dice que estos no son de dudosa reputación, son convictos de actitud criminal, por lo tanto se deben de destituir YA.
Dr. Virgilio Fernandez del Real
Sr. Marcelo Ebrad
RECIBA MI RECHAZO A LAS DESIGNACIONES que otorgo a:rodolfo felix cardenas y a maría claudia campuzano.

POR LO TANTO EXIJO LA DESTITUCION DE RODOLFO FELIX CARDENAS Y DE MARIA CLAUIDA MPUZANO, YA QUE SI VIVIERA EL SEÑOR SAMUEL DEL VILLAR LOS CATALOGARIA OTRA VEZ COMO GENTE DE "CONDUCTAS IRREGULARES" QUE NO GARANTIZAN LA JUSTICIA EN NINGUN ASPECTO.
Yolanda pazarán Cortés

Saludos.

Sólo para manifestar mi repudio ante los nombramientos de Rodolfo Félix Cárdenas y de María Claudia Campuzano.

Un poco de congruencia, por favor.

Andrés Tonini

Destitución inmediata de los culpables! ¡Fuera Cárdenas y Campuzano!
Carlos Romero

Hola! Saludos y hasta donde es posible, "Felices
Fiestas de Fin de año.

Desde luego que apoyamos un servidor y mi familia, la
solicitud ( exigencia ) pare que sen removidos y
cesados tan nefastos funcionarios, de los que se da
nota en su articulo, nombrados por Marcelo Ebrad.

La verdad resulta desconcertante, constatar el actuar
de nuestros políticos, aquí en Méjico, todos se pueden
colocar en una categoría. "LOGREROS" INCONSCIENTES
PERVERSOS Y completamente deshumanizados.
La malo de nosotros los que votamos por la opción de
IZQUIERDA radica en que no aprendemos y seguimos
haciéndole el juego a este sistema podrido, este
sistema no tiene remedio, esta construido y consevido
desde sus entrañas para depredar y, digo
desconcertante porque al votar por Marcelo Ebrad y por
Obrador, teniamos la esperanza de que nuestros votos
ayudaran a
marcar el inicio en el pais y el fortalecimiento en el
DF. de el cambio que el país y sus habitantes
requerimos.
Pero Ebrad nos esta diciendo que es digno ejemplar
representante del gremio de los politicos.
Algo esta pagando con esos nombramientos, no tiene
vuelta de hoja. Porque no podemos engañarnos,
suponiendo que EL es o era ignorante de los
antecedentes de la fichita que nombro como procurador.

Como decía el maricón de BROZO, "Lastima Margarito",
lo digo por nosotros los que nunca terminamos de
aprender.
Resulta demasiado triste y pesimista, pero la única
manera de sacar a esa runfla, es a PATADAS, para eso
se acerca el 2010. O sea, la maldición de cada 100
años.

Saludos pues nuevamente y nos seguiremos comunicando.

Jesús Espinosa C.

Estimado Jaime Avilés:
Por supuesto que nos sumamos respetuosamente a la exigencia dirigida al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard Casaubon: Es preciso que exija la renuncia del procurador de justicia Félix Cárdenas, y también de la fiscal Maria Claudia Campuzano. Resulta inexplicable, injustificable, su presencia en el Gobierno de la Ciudad, sobre todo si recordamos (si Ebrard "recuerda") que el objetivo central del gobierno de izquierda debe ser diferenciarse claramente de sus pares del interior del país: ¿O acaso se trata de compararnos con los (des)gobiernos prianistas, donde tienen cabida los Medina Mora, los Ramírez Acuña y demás especímenes de aciago origen? El Sr. Ebrard debe recordar que si votamos por él fue, en muy buena medida (como usted bien lo señala, querido Jaime) para apoyar al Lic. López Obrador: No haga que nos arrepintamos.

Atentamente
Erika Hernández Martínez,
Mónica Escobar Escobar
Laura Limón Rivas
Susana Hernández Salinas
Omar Guerrero López
Académicos de la Escuela Nacional de Trabajo Social
Universidad Nacional Autónoma de México

Fuera Félix Cárdenas y Claudia Campuzano de la administración de justicia en el Distrito Federal.

La aplicación de la ley no puede estar en manos de quienes la violan permanentemente.
Jorge Paniagua

Don Marcelo: Un servidor le sugiere incorporar a su equiipo de trabajo al ex-alcalde neoyorkino Rudolph Giuliani (possible futuro presidente de los Estados Unidos) en reemplazo de su flamante procurador de justicia del DF y de su amiiguita la Sra. Chucky de Campuzano, quizas con su teoria de “Zero Tolerancia” termine, su otrora consejero en asuntos de seguridad por echarlo a usted tambien por inepto y cinico.
jmarcamm@yahoo.com
Absolutamente de acuerdo, nuestro voto por el PRD y Marcelo Ebrard no fue un cheque en blanco.
¿Que pretende Ebrard con estas designaciones?
¿Es un camaleon politico?
Alejandro Murillo
Como ciudadano independiente y convencido del movimiento de transformación que encabeza el ciudadano Andrés Manuel López Obrador, pido al jefe de Gobierno del Distrito Federal no fallar a la confianza depositada por millones de ciudadanos y considerar seriamente la remoción inmediata del procurador Félix Cárdenas y de la fiscal de todos los juzgados del Reclusorio Oriente María Claudia Campuzano.

Ni un paso atrás. Ni siquiera para tomar impulso.

Ninguna muestra de debilidad ni de falta de congruencia.

Sufragio Efectivo, NO USURPACIÓN.

José Antonio Ledesma

Querétaro
Al jefe de gobierno del Distrito Federal:

Quienes suscribimos este blog emitimos nuestro voto por usted
sustentados en el Proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador al
cual suponemos aun que usted es afín.

Hemos defendido su causa y consideramos que tiene las cualidades y las
miras para ser un buen funcionario público que atiende las necesidades
de los capitalinos.
Consideramos que la designación del señor Rodolfo Félix Cárdenas como
Procurador de Justicia del Distrito Federal y de la señora María
Claudia Campuzano se oponen al proyecto y a la decisión de transformar
al país y sacarlo de las redes de corruptelas que tanto nos han
perjudicado.

Queremos que haya continuidad en el trabajo que hizo López Obrador la
cual ha estado usted llevando a cabo en sus primeras decisiones, sin
embargo, nos resulta incongruente que haya usted hecho semejantes
nombramientos. No olvide que el pueblo voto conciente de que se quiere
un buen gobierno en la ciudad y estas personas son una incongruencia a
las promesas que hizo en campaña y al movimiento de López Obrador.
Vamos juntos, Sr. Ebrard, vale más para usted y principalmente para
todos los mexicanos luchar por la transformación del país que
mancharse con nombres que a la larga van a deteriorar sus relaciones
con la ciudadanía y mucho más importante van a obstaculizar la
procuración de justicia que tanto necesitamos en esta ciudad.

Demandamos que destituya usted al señor Rodolfo Félix Cárdenas como
Procurador de Justicia del Distrito Federal y a la señora María
Claudia Campuzano, los capitalinos queremos un procurador de justicia
digno y honesto que en realidad sirva a la ciudadania y no únicamente
a intereses de particulares.

Atentamente:
El Justo Reclamo
Quitarles el poder ha costado sangre al pueblo de México,que no tiene memoria,están engallados y llenos de soberbia y mucho me temo que se va a tener que pagar igual para hecharlos,el fraude reciente lo confirma.
Ignacio Gutiérrez

Marcelo Ebrard Casaubón
Jefe de Gobierno del Distrito Federal


Por medio de este conducto hago de su conocimiento que desapruebo la
designación de Rodolfo Félix Cárdenas como Procurador del Distrito Federal.

Los capitalinos no necesitamos un hombre ligado a la derecha, Fox y Compañía
y de negros antecedentes.

Los capitalinos necesitamos un procurador de izquierda y probo, cercano al
sentido del voto que le ha dado la ciudadanía por haber sido un colaborador
cercano de López Obrador, Presidente Legítimo de los Estados Unidos
Mexicanos, quien le ha otorgado su confianza y representa la esperanza de la
verdadera transformación de México.

Estoy seguro que encontrará a la persona ideal entre las mujeres y hombres
capaces, honestos y de buena voluntad que este país siempre ha hecho un
lado.

Le deseo todo el éxito en su encargo.


Emilia Celaro Martínez

Mi apoyo para la demanda de Desfiladero que exige que Ebrard destituya de inmediato a Félix Cárdenas y a Campuzano
Armando Arias Naranjo


Por favor me uno a este clamor saquen a esos advenedisos de la justicia en nuestra capital, anotenme por favor
Pedro Portilla, Cyberpediatra
JAIMA AVILES

Comparto la indignación por los nombramientos efectuados enla
procuraduría del Distrito Federal, yo voté por Marcelo H. y confío en su
proyecto de izquierda, pero no se que compromisos pueda tener con gente de
dudosa honorabilidad como el caso de la Señora Campuzano.

Como ciudadana en la resistencia civiil pacífica pido y exijo que el
Señor Marcelo destituya tanto al procurador Rodolfo Félix Cárdenas como la
Señora María Claudia Campuzano, quienes no tienennada que ver con el
proyecto de izquierda.


Atte. Beatriz Hernández Prudencio.
Comparto la indignación por los nombramientos efectuados enla
procuraduría del Distrito Federal, yo voté por Marcelo H. y confío en su
proyecto de izquierda, pero no se que compromisos pueda tener con gente de
dudosa honorabilidad como el caso de la Señora Campuzano.

Como ciudadana en la resistencia civiil pacífica pido y exijo que el
Señor Marcelo destituya tanto al procurador Rodolfo Félix Cárdenas como la
Señora María Claudia Campuzano, quienes no tienennada que ver con el
proyecto de izquierda.


Atte. Beatriz Hernández Prudencio.
Completamente de acuerdo con la exigencia de remover a Félix Cárdenas y a Campuzano.

Javier Gutiérrez Marmolejo
Que le paso a Marcelo????????

Marcelo Ebrard nos tiene que responder a nosotros, los
capitalinos que votamos por que el proyecto de Lopez
Obrador continue de manera objetiva, un gobierno de
izquierda que trabaje en beneficio del pueblo, no un
gobierno de derecha que responda a intereses
particulares y obscuros, pues ya tenemos suficiente de
estos con los fobiernos estatales del prian y el
gobierno federal de Calderon. ¿Acaso la mano de
Salinas esta atras de estos nombramientos?. Yo
personalmente defendi y negue que Marcelo Ebrard fuera
gente de Salinas, como su pasado lo indicaba, pero
confie en el buen juicio de Lopez Obrador; Ahora es
tiempo de que Marcelo nos responda y no que confirme
que nuestros peores temores son ciertos.
Destituya inmediatamente a Rodolfo Felix Cárdenas de
la procuraduria General del D.F. y a la señora Maria
Claudia Campuzano de Fiscal de Procesos del Oriente de
la Ciudad de Mexico.

Atte.
Miguel Bonome B.
LE EXIGIMOS A MARCELO EBRARD LA RENUNCIA DE ESTAS
LACRAS SOCIALES, APOYAMOS A MARCELO CON LA CONDICION
IMPLICITA DE QUE SEGUIRIA LA LINEA QUE MUCHOS
MEXICANOS ESTAMOS EXIGIENDO.

NO PUEDEN AHORA SALIR CON ESTE TIPO DE INSULTOS A
NUESTRA DIGNIDAD, INTELIGENCIA Y LEALTAD A LA CAUSA.

GRACIAS POR ATENDER MI MENSAJE

ATENTAMENTE

LIC. IVAN ARTURO ITURBIDE OREA
No se si esto es suficiente pero va mi apoyo a la solicitud de renuncia de estos funcionarios
José Luis Cruz
Escribo para expresar mi rechazo a los nombramientos del señor Rodolfo Félix
Cárdenas y de la señora María Claudia Campuzano, en la estructura del
gobierno del Distrito Federal, yo voté por un gobierno de izquierda, y los
gobiernos de izquierda deben actuar derechos. ¡Fuera los malos funcionarios
públicos!, ¡ya basta de tantas burlas!.

Atte. Sr Marcial Anaya Jara
Tlalpan, México D.F.
me uno a ustedes con respecto al articulo de "Medina
Mora debe renunciar" del dia 23 diciembre 2006 donde
se le pide a Marcelo Ebrard que destituya a los
funcionarios ahi señalados,solamente pido que se nos
amplie el tema para poder tomar una decicion mas
cerebral, y no solo atendiendo a un reclamo de quien
se asume como representate de muchos mas, espero no
moleste mi comentario.

Donde firmo?.
Edgar Balderas
Me sumo a tu inquietud con respecto a la designación de Felix Cárdenas y
Campuzano y exijo al igual que muchos su inmediata destitución. Quiero creer
que Ebrad es un hombre de principios y no que solo se haya aprovechado de la
figura de López Obrador para llegar al poder y de ahí deslindarse de los
principios por los que millones de mexicanos votamos.
No será que Calderón lo está presionando ya que este es un cargo que tiene
que ser autorizado por el ejecutivo?
Te escribe Luz María Escobedo de Cuernavaca, Morelos
Hola, solo para apoyar la remocion de Rodolfo Felix Cardenas y Maria Claudia
Campuzano.
Esta es la carta.


A quien corresponda:

Debido a que voté por Marcelo Ebrad como jefe de gobierno del D.F, y como
ciudadano vigilo el quehacer de las autoridades que nos representan, exijo
la remoción del señor Rodolfo Félix Cárdenas y la juez Maria Claudia
Campuzano de sus respectivos cargos, debido a que son personas que no
responden a los intereses de la mínima justicia que estamos esperando los
habitantes de la ciudad de México, quienes hemos depositado en el señor
Marcelo Ebrad nuestra confianza.
Quedo a sus ordenes para cualquier duda o comentario.

Benjamin Alcantara

Al jefe de gobierno del Distrito Federal:

El voto emitido a favor de usted, señor Marcelo Ebrard fue más que nada en apoyo al movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador. La designación del señor Rodolfo Félix Cárdenas como Procurador de Justicia del Distrito Federal es una ofensa a nuestra lucha, EXIGIMOS SEA DESTITUIDO DE SU CARGO DE INMEDIATO y de igual forma a la señora María Claudia Campuzano.

Queremos que haya continuidad en el trabajo que hizo López Obrador. Demandamos señor Ebrard que no olvide, el pueblo voto conciente de que se quiere un buen gobierno en la ciudad y dichas personas tienen un historial nada respetable. Estamos trabajando para lograr la transformación de nuestro país México.

Los capitalinos queremos un procurador de justicia digno, ejemplar y que sirva a la ciudadania y no únicamente a intereses de particulares.
Atentamente:



L.A.E. Elizabeth Corona A.
Dra. Daniela Figueroa Méndez.
Lic.Javier González de León y Dominguez.
Dr.Adanari Corona A.
Arq. Rebeca Yoma
Dr. Cintia Orozco Mora
Ing. Martín Mora J.
Lic. Eugenia de la O.
Mat. Fabiola Cabrera R.
Ing.Mario Alberto Cabrera G.
Dr.Luis Páez T.
Abogado Luis Maytorena H.
Maestro José Salinas D.
Maestra Mireya Gómez B.
Ing. Rosa Esquivel M.
Lic. Laura Espinosa U.
Lic. Luis Gutiérrez Y.
Veterinario Manuel Pérez I.
Sra. Anastasia Moreno P.
Sra. Consuelo Ruiz A.
Dr. César Magaña U.
Dr. Julio Rodriguez V
LIC. MARCELO EBRARD CASAUBON, JEFE DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL.
Por respeto a los votantes de tendencia izquierdista y que apuestan a un gobierno distinto, respetuoso, democrático y sin abusos de poder, me sumo a aquella/os que solicitan que en concordancia con quienes les han antecedido, sean revocados de inmediato los nombramientos , del abogado Rodolfo Félix Cárdenas como Procurador General de Justicia y de María Claudia Campuzano, como Fiscal de todos los juzgados del Reclusorio Oriente.
Esperamos que escuche las voces de quienes le observan hoy que estos nombramientos son lesivos a las causas populares y ofensivos para quienes creemos en el respeto a los derechos humanos fundamentales y decimos NO a la corrupción.
Lina M Campos
Al jefe de gobierno del Distrito Federal y a todos los mexicanos que
luchamos por un cambio verdadero en el país:

El voto emitido a favor del señor Marcelo Ebrard fue más que nada en apoyo
al movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador. La designación del
señor Rodolfo Félix Cárdenas como Procurador de Justicia del Distrito
Federal es una ofensa a nuestra lucha, EXIGIMOS SE DESTITUYA DE SU CARGO DE
INMEDIATO y de igual forma a la señora María Claudia Campuzano.

Queremos que haya continuidad en el trabajo que hizo López Obrador.
Demandamos al señor Ebrard no olvide que el pueblo voto conciente de que se
quiere un buen gobierno en la ciudad y este par de personas ya señaladas hay
pruebas de que no coinciden en la lucha que JUNTOS estamos emprendiendo para
lograr la transformación de nuestro país México.

Los capitalinos queremos un procurador de justicia digno, ejemplar y que en
realidad sirva a la ciudadania y no únicamente a intereses de particulares.


Atentamente:

Elí García Ruiz.
De acuerdo con lo que leo en tu columna te doy el credito y me uno a la solicitud de que Félix Cárdenas y María Claudia Campuzano deben salir del gabinete de Ebrad.
Amelia Turrubiates
Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios en relación a los nombramientos que hizo el señor ebrad ,por lo tanto me sumo a tu petición de que se destituyan a esos funcionarios corruptos y que no corresponden a un proyecto de izquierda.
Atentamente
Raul Mora Sanchez
col industrial mexico d f
Posdata habría que hacer una propuesta de personas adecuadas al cargo
Como mexicana y con todo el derecho de ejercer mi ciudadanía, me uno a la petición para que sean liberados todos los presos políticos de Atenco y de Oaxaca. Así como el despido de Eduardo Medina Mora de la PGR.
De la misma manera, solicito la destitución de Rodolfo Félix Cárdenas y María Claudia Campuzano, procurador y fiscal nombrados por Ebrard. Los que votamos por AMLO, lo hicimos también para tener gente honesta en el gobierno del D.F.

Atentamente:
Florencia Blancas García.
Sr. Avilés:
Desde luego y sin asomo de duda me adhiero a la exigencia para la destitucion inmediata de los "Sres procuradores" (¿que procurarán?) de conocidas y renegridas trayectorias.En el caso del D.F. creo que cabe exclamar; ¡ Que andas haciendo tan pronto Marcelo !.

Saludos y adelante.

Armando Bustamante Manjarrez
La Paz, BCS.
Hola Jaime. Apoyo la propuesta de pedir la inmediata destitución de Félix Cárdenas y la jueza Campuzano. Suma, por favor, mi nombre a la propuesta.

Atte.

Luis Sánchez Graillet
Me uno a la campaña de jaime avilés para exigir que el nuevo gobernador del DF, Marcelo Ebrard, destituya a Rodolfo Félix Cárdenas de la Procuraduría del DF y con él a la jueza que diera libertad, por motivos oscuros, al famoso Chucky. No es posible que, iniciando el segundo sexenio de la derecha en México, que tanto se ha empeñado, por motivos económicos, en violar los derechos humanos, el perredista Ebrard, por quien muchos votaron teniendo presente su relación con López Obrador, designe a un hombre de esa calaña en un puesto clave a la hora de hacer justicia.

Celestino Lugo
exijo la destitucion inmediata de felix cardenas y maria claudia campuzano,
de tan dignos cargos p ublicos , ya que han demostrado que no
tienen la calidad moral para ocuparlos
atentamente
Silvia Flores
Estimado Jaime Avilés,
pienso, como tú, que al votar por Marcelo Ebrarb, no le hemos dado la libertad, hoy menos que nunca, para nombrar a alguien del círculo de amigos de Fox, Rodolfo Félix Cárdenas, como Procurador del Distrito Federal.
Con Desfiladero exijo la destitución inmediata de Rodolfo Félix Cárdenas y la juez María Claudia Campuzano.
Eduardo Sánchez
UNAM

Rechazo de manera rotunda los nombramientos de felix cardenas y carmen capuzano (así con minúsculas), estos nombramientos me hacen dudar de la honestidad de Ebrad, cómo puede nombrar a gente tan corrupta, mi voto fue para él, exijo que responda a lo que representa como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, y como miembro del movimiento que apoya a nuestro Presidente ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRAOR.

Patricia Gasca Urrutia
A quien corresponda:
Por este medio, quiero manifestar que resulta humillante la designación de la juez María Claudia Campuzano para desempeñar un cargo como servidor público en la PGJDF. Asimismo, considero una profunda falta de sensibilidad y de respeto a los habitantes de la ciudad que el recién nombrado procurador Rodolfo Félix Cárdenas haya considerado a dicha persona como apta para el servicio público, dados sus escandalosos antecedentes en el ramo de procuración de justicia. Esta falta de respeto hacia la ciudadanía es inadmisible, y creo que es elemento suficiente para exigir la inmediata destitución del procurador Rodolfo Félix. Ojalá que el Jefe de gobierno Ebrard dé marcha atrás, antes de que las manzanas podridas empiecen a manchar también la reputación del nuevo jefe de gobierno.
Atentamente:
Elsa Rodríguez
POR MEDIO DE LA PRESENTE ME SUMO A LA PETICION GENERALIZADA DE LOS CIUDADANOS QUE LE DIMOS EL VOTO A MARCELO EBRARD PARA QUE DE MANERA INMEDIATA DESTITUYA A
EL ULTRADERECHISTA Y YUNQUISTA RODOLFO FELIX CARDENAS Y LA CORRUPTA MA. CLAUDIA CAMPUZANO, YA QUE SU NOMBRAMIENTO CONTRAVIENE LAS CAUSAS DEL MOVIMIENTO EN APOYO DE NUESTRO PRESIDENTE LEGITIMO EL LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR QUE AL IGUAL QUE NOSOTROS EL LIC.OBRADOR APOYO AL SR. EBRARD PARA QUE CONTINUARA EN LA DEFENSA DE LOS IDEALES DE NUESTRO PRESIDENTE LEGITIMO DE NO HACERLO ASI TODOS LOS CIUDADANOS TOMAREMOS OTRAS MEDIDAS PARA TAL EFECTO, YA QUE NOSOTROS SOMOS LOS QUE DECIDIMOS QUE NOS REPRESENTARA EL SR. EBRARD PERO DE IGUAL FORMA PODEMOS DESTITUIRLO
ATTE.
ING. JOSE ORTIZ TREJO
P. D. INVITO A LOS DEMAS COPIADOS QUE SE SUMEN A ESTA PETICION MIA.
no al continuismo de un a derecha que lastima a la sociedad mexicana q mas apoyo necesita
Eddie Arias
Me uno a la propuesta de que Ebrard destituya de inmediato a Félix Cárdenas y a Campuzano,

ATTE

M. C. Javier Salazar Vega

Estimado Sr. Aviles:

Me sumo a la exigencia de que renuncien o destituyan a los Procuradores;
tanto el General de la República, como el del Distrito Federal.
El error de Marcelo Ebrard, debe ser de inmediato corregido, no es posible que no haya tenido información suficiente del Sr. Rodolfo Félix Cárdenas.
Es realmente un golpe a los que hemos estado del lado del Proyecto de Andrés Manuel López Obrador y que deseamos que por lo menos el Distrito Federal se signifique como punta de lanza contra la ultraderecha ahora en el poder.

Atentamente

Jorge de J. Acevedo M
Me sumo a esta iniciativa, la cuál considero imprescindible apoyar. Como lectora de la jornada y teniendo conciencia de lo expuesto en su artículo, opino que Ebrad debe destituir de inmediato a Félix Cárdenas y a Campuzano. Así como la liberación de todos los presos políticos de Atenco y de Oaxaca.
atte.
Briseida Zepeda.
Me quiero unir a la iniciativa para la destitución de Félix Cárdenas y Campuzano. Por favor dígame que se necesita. También conozco a muchas personas que desean unirse...si necesita nombres ahí van:

Ma. Rebeca Pastrana Solís
Ma. Regina Goicochea Soler
Giancarlo Fantini
Tatiana Cisneros García
Sandra Anguiano Serrano

Espero sus instrucciones.

SAaludos
LIC. MARCELO EBRARD.
JEFE DE GOBIERNO DEL .D.F
PRESENTE.

LE MANDO UN AFECTUOSO SALUDO Y
ESPERO QUE ESTOS DÍAS SEAN DE DICHA Y FELICIDAD. APROVECHO LA OCASIÓN PARA
MANIFESTARLE MI TOTAL RECHAZO CON EL NOMBRAMIENTO QUE A MAL TUVO, DEL
DERECHISTA, Y ENEMIGO DEL PRESIDENTE LEGITIMO LÓPEZ OBRADOR, FELIZ CÁRDENAS.
ESO ES MUESTRA DE QUE USTED NO PARECE TOMAR EN CUENTA LAS OPINIONES Y
PARECERES DE LA CIUDADANIA, ADEMAS DE QUE EL COMPROMISO CON UN GOBIERNO
PROGRESISTA COMO EL QUE USTED DICE ENCABEZAR QUEDA EN ENTREDICHO. ES PERO YO
COMO MUCHO CIUDADANOS QUE RECTIFIQUE.


UN CORDIAL SALUDO DE UN CIUDADANO QUE
DEPOSITÓ SU CONFIANZA EN USTED Y EN EL PROGRAMA DEL PRD.



A T E N T A M E N T E



ARTURO HERNÁNDEZ
Que esta Navidad y año nuevo sean el principio de una nueva vida, de una nueva "Patria"
"El despido de Félix Cárdenas y de Campuzano son objetivos ciudadanos irrenunciables. En donde quiera que se encuentre hay que marcarle el alto a la derecha y hay que hacerlo a partir de ya.!!"
Me uno al grito de "Fuera la derecha del poder..!
Karla Ville
Sr. Marcelo Ebrard:

El pasado 2 de julio usted fue electo por cerca del 47% de los votos para jefe de Gobierno del D.F., la gran mayoría en apoyo del movimiento de Andres Manuel Lopez Obrador y para dar continuidad a los proyectos de izquierda y darle un ejemplo al país de que la izquierda funciona y bien planteada es exitosa para todos los sectores de la población. Un gobierno de tendencia distinta al hoy encabezado por un personaje débil llamado Felipe debe marcar bien su diferencia. El nombramiento del hoy Procurador y de la Fiscal para casos del oriente rompe con este esquema, ya que ambos han tenido un historial sucio y representa lo que ya no queremos mas en el país. Espero reflexione acerca del tema, un saludo.
Jurij Mendoza
Don Jaime Avilés: concuerdo con usted en que los capitalinos, apoyando a Andrés Manuel López Obrador, le dimos nuestra confianza y nuestro voto a Marcelo Ebrard por lo que, quienes no somos partidistas, consideramos un alto riesgo para la población, tanto como para la imagen de Marcelo Ebrard y del propio PRD capitalino el que se hayan nombrado a Rodolfo Félix Cárdenas en la Procuraduría y a Claudia Campuzano como fiscal de procesos del oriente del D.F., sumándome a la enérgica solicitud de que sean removidos inmediatamente, so pena de perder la confianza de la población.

Atentamente
Juan Hernández Pérez
Villa Coapa, D.F.

Me sumo a la iniciativa de exigir la salida de Cárdenas y Campuzano
como servidores públicos del DF. Agradezco el esclarecimiento de la
relación entre estos dos personajes a través de Desfiladero y en
definitiva no pueden pertenecer al equipo de Ebrard.

Jorge H. Sales
Egresado UAM-Xochimilco

Sr. Marcelo Ebrard:
Jefe de Gobierno de La Ciudad de México

Como ciudadana libre e independiente y sin pertenencia a ningún partido político voté por Ud. el pasado 2 de julio con la convicción de que no traicionaría la confianza depositada en Ud.

Recuerdo haber leído en la Jornada en el año ´97 el caso de la juez Campuzano, su ilícito proceder y me indignó constatar que algo muy malo estaba pasando con la procuración de justicia en México.

¿Como es posible que ante la más mínima sospecha sobre la integridad y honradez de Félix Cárdenas y Campuzano los coloque en una posición tan importante en el Gobierno de la ciudad cuya base es el movimiento social democrático?

Ud. como servidor Público tiene la obligación de darnos a los ciudadanos una respuesta pública e inmediata sobre los nombramientos de Procurador a Félix Cárdenas y de fiscal de procesos del oriente de la ciudad de México a la juez María Claudia Campuzano.

¡LE EXIGIMOS LA INMEDIATA DESTITUCION DE RODOLFO FELIX CARDENAS Y DE MARIA CLAUDIA CAMPUZANO!

Nora Benavides
Ciudad de México

Me adhiero a la petición de que sean removidos de su cargo los dos
procuradores, tanto el federal, Medina mora, como el del D.F. Cárdenas.
Necesitamos personas confiables, honestas y sobre todo con autoridad moral
para procurar justicia en este país, en donde desafortunadamente prevalece
la injusticia.
Aracely Reyes

Estimado Jaime Avilés,

por este medio hago patente mi adhesión para exigir al Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard C., la destitución de Félix Cárdenas y María Claudia Campuzano como funcionarios públicos a su mando, por ser personalidades con un perfil inadeacuado al tipo de gobierno que desea la ciudadanía.

Agradezco su atención, respetuosamente,

Alfonso Araiza Gutiérrez, Ciudad de México.

Al jefe de gobierno del Distrito Federal y a todos los mexicanos que
luchamos por un cambio verdadero en el país:

El voto emitido a favor del señor Marcelo Ebrard fue más que nada en
apoyo al movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador. La
designación del señor Rodolfo Félix Cárdenas como Procurador de
Justicia del Distrito Federal es una ofensa a nuestra lucha, EXIGIMOS
SE DESTITUYA DE SU CARGO DE INMEDIATO y de igual forma a la señora
María Claudia Campuzano.

Queremos que haya continuidad en el trabajo que hizo López Obrador.
Demandamos al señor Ebrard no olvide que el pueblo voto conciente de
que se quiere un buen gobierno en la ciudad y este par de personas ya
señaladas hay pruebas de que no coinciden en la lucha que JUNTOS
estamos emprendiendo para lograr la transformación de nuestro país
México.

Los capitalinos queremos un procurador de justicia digno, ejemplar y
que en realidad sirva a la ciudadania y no únicamente a intereses de
particulares.

Atentamente:

Millones de ciudadanos en resistencia del Distrito Federal y toda la
república mexicana que luchamos día con día para alcanzar la
transformación de nuestro país.

Comentario: Este mensaje va en solidaridad a lo expresado hoy en el
Desfiladero de Jaime Avilés en LA JORNADA, consideramos importante
expresarnos en estos momentos y con toda congruencia demandar lo que
se considera justo y necesario para la lucha que estamos haciendo. No
solamente a capitalinos sino a gente de todo el país debemos informar
lo que hacen los gobiernos del PRD, pues la lucha que estamos
emprendiendo también la integran los partidos miembros del FAP ¿Si
verdad, o estamos mal? Digo, no se valen más marranadas, con el
espurio es más que suficiente y el prian y ahora ¿nos van a salir con
más mamadas Marcelo, ahora desde el mismito GDF? Queremos esa renuncia
del tal Félix Cárdenas ya mismo y la de la tal Claudia Campuzano
también.
Viva La Resistencia

Desfiladero exige que Ebrard destituya de inmediato a Félix Cárdenas y a
Campuzano..
Raúl Martell

Estimado Jaime Avilés:

Además de saludarlo, aprovecho la ocasión para desearle una Feliz Navidad y un mejor inicio de 2007, que tenga la posibilidad de cumplir todas sus metas y que tenga siempre salud y bienestar. (Pareciera, espero no equivocarme, que el próximo año ya no puede ser peor que éste).
Un caluroso saludo y mis mejores deseos, gracias por seguir dignamente los pasos de los hermanos Flores Magón y de los verdaderos comunicadores comprometidos con el apostolado del periodismo: Celebramos su presencia entre nosotros.

Atte.
Lic. Erika Hernández M.
Escuela Nacional de Trabajo Social
Universidad Nacional Autónoma de México

Jaíme:

Me adhiero a tu reclamo, por supuesto que debemos estar atentos ante tales troperías y actuar organizadamente, porque la resistencia civil no solo está orientada al gobierno de fecal, sino a todos los gobiernos.

Considero que debemos exigir congruencia política y acciones que signifiquen un verdadero cambio de cómo hacer la política, pues las instituciones están corrompidas en todas partes.

Bueno, estoy y estaré atenta a las acciones que al respecto se propongan.
Berenice

Apoyo la propuesta de tu opinión del día 23/12/06 de que debe destituir a
estos personajes por todas las razones que expones simple y sencillamente a
la voz de ya.
Félix Pérez Canales

Apoyo a la destitución de Félix Cárdenas como procurador, y a la juez María Claudia Campusano.

No apruebo esa decisión.
Guillermo Ramón Celis

Compartiendo la opinión de la columna desfiladero, del día de ayer sabado 23 de diciembre, apoyo la destitución de Félix Cardenas y de Maria Claudia Campuzano.

¿Qué no le da vergüenza al jefe de gobireno Marcelo Ebrard?, me pone a pensar que es posible que este jefe de gobierno solamente alla aprovechado la cercanía de López Obrador y que ahora desconozca la volutad de las mayorias.....me huele a trampa
José Gilberto Ramón Celis

Apoyo incondicionalmente la destitución del Procurador panista del D.F. Ese cargo debe ocuparlo un Procurador que esté a la altura de los dos anteriores: Samuel del Villar y Bernardo Bátiz. Hay varios abogados notables, que incluso se encontraban dentro de la propia Procuraduría, a quien Rodolfo Félix llegó a destituir, y quienes prestaron servicios invaluables a la ciudadanía del D.F. y a la Procuraduría misma, además de ser conocidos militantes de izquierda.
Laura Valverde

Por la destitución de Félix Cárdenas y Campuzano
Javier Manríquez


Mi nombre es Netzaí Sandoval Ballesteros
Estudié Derecho en la Facultad de Derecho de la UNAM

Escribo para manifestar mi rechazo a la designación de Rodolfo Félix Cárdenas como procurador. En los últimos días se anunció que se firmará un acuerdo de protección para los policías que cometan delitos durante el desarrollo de sus funciones. "Tenemos que buscar que el policía actúe con confianza y con eficiencia para combatir el delito" dice nuestro flamante procurador. El funcionario pretende tocar nuestros corazones señalando que los policías de diferentes corporaciones se ven acusados continuamente por delitos tales como homicidios, lesiones y daños en propiedad ajena. Es una vergüenza que en nuestra ciudad existan medidas para sustraer de los procedimientos legales a servidores públicos que violentan derechos humanos, mientras a los ciudadanos se nos somete a un régimen anticonstitucional de retenes y a la vigilancia a través de cámaras que, además de costar una fortuna, no servirán para disminuir la delincuencia. Los índices delictivos, como está comprobado alrededor del mundo, únicamente disminuyen cuando la impunidad es desterrada, no con más policías ni penas mayores. El nombramiento de María Claudia Campuzano señala precisamente que los delincuentes pueden estar tranquilos: si son atrapados, siempre podrán corromper a los jueces y fiscales para ser puestos otra vez en libertad. El crimen se enfrenta con inteligencia y policías honestos que sirvan a la población, no con autoritarismo, brutalidad e intimidación que únicamente sirven para escalar en los niveles de armamento y violencia en las calles.
Es además un error que se destituya a todos los funcionarios que participaron durante varios años al frente de la procuraduría como fiscales y que dieron buenos resultados. Si se requiere de un equipo cercano al nuevo procurador, en todo caso se debió mantener a dichos servidores públicos durante un tiempo, para aprovechar su experiencia. Ahora la Ciudad de México tendrá que pagar el costo del aprendizaje de los "amigos de Félix".

Espero que Marcelo Ebrard rectifique, demostrando que la confianza que la ciudadanía depositó en él, no fue infundada.

Marcelo Ebrard. Decepcionado con los nombramientos de Rodolfo Félix Cárdenas
y Maria Claudía Campuzano, personajes ligados a la derecha más retrograda y
cínica de este Pais. No pierdas el capital politico que te heredo Andres
Manuel y no pierdas la confianza que te dio el partido, la alianza y sobre
todo de los que te llevarón al poder,el pueblo que votó por ti y de los que
seguimos los acontecimientos desde la provincia Méxicana.
Dr. José Angel Ramírez Quintero.

Qué tal Jaime, quiero decirte que te felicito por tus artículos de los
sábados, y en cuanto al de ayer, estoy completamente de acuerdo con tigo,
debe renunciar Félix Cárdenas y la Sra. Campuzano, no es posible que los
defensores de la justicia tengan antecedentes dignos de la escoria
ultraderechista.
Atte. Ricardo García Alvarez

Estimado Jaime: No me extraña que Felipe Calderón nombre titular de la
Procuraduría General de la República a un sujeto como Edurado Medina Mora.
Es natural, necesita a alguien de esa calaña para implementar su política,
cuya directriz la está mostrando desde sus primeros días al atacar la
cultura y favorecer al Ejército. Pero Felipe es un hombre de derecha y a
esos intereses responde; lo que resulta indignante y decepcionante es que el
Jefe de Gobierno del D.F., supuestamente de izquierda y por quien votamos
mayoritariamente en esta entidad,- aunque sólo haya sido por apoyar a López
Obrador-, nombre como procurador de Juasticia el D.F. a un sujeto
proveniente de la derecha y con tan pésimos antecedentes. Que éste aproveche
de inmediato para favorecer con un alto cargo a la juez Claudia Campuzano,
coludida por un veredicto absolutorio con un hampón, es consecuencia lógica.
A quién va a nombrar sino a gente de su misma condición. Necesita cómplices.
¿Acaso los necesita también Marcelo Ebrard? ¿Hacia dónde nos lleva? Con
estos nombramientos no hace sino desprestigiar la causa de quienes buscamos
un nuevo proyecto de país.
¡Por supuesto que nuestro voto no es un cheque en blanco ni siquiera para
Andrés Manuel! En nombre de la decencia de la causa que defendemos, que es
el bien de México, debemos exigir que se dé marcha atrás en tales
nombramientos y se mantenga una política clara en todo sus aspectos. ¡Fuera
el hampa política del gobierno del D.F.!
Laura Bolaños

Por este medio me permito solicitar al Jefe de gobierno ,Marcelo Ebrard la
destitución del Sr.
Félix Cárdenas y a la Sra. Campuzano Por malos antecedentes.
Me uno a los ciudadadanos que están pidiendo su remoción, pongamos un alto a
la corrupción que nos está ahogando.

Anronio Reyes

Debo confesar que yo no conocía ni sabía los antecedentes del recién nombrado Procurador del Distrito Federal, ni de la jueza María Claudia Campuzano, pero ahora que los conozco exijo que salgan inmediatamente del Gobierno de la Ciudad de México. Este gobierno no tiene por qué sostener a funcionarios sin honra. ¿Qué no hay personajes honrados que ocupen ese puesto? No es posible que sabiendo las tropelías de que son capaces formen parte del Gobierno de Marcelo Ebrard. ¿Acaso Marcelo no tiene la información que aparece en la nota periodística del 23 de diciembre?
¡Sí a la destitución del recién nombrado produrador!
Bruna Anzures
San Pablo Oztotepec
Milpa Alta

A dónde va el Sr. Marcelo Ebrard?...
Quienes simpatizamos con su candidatura y votamos por Ud. le EXIGIMOS la inmediata destitución de su nuevo "Procurador" de Justicia y de la venal exjueza de sus cargos...
no cabe en nuestra mente la razón que ha tenido Ud. Sr. Ebrard para designar a semejantes fichas en puestos tan importantes para su gobierno, ni nosotros votamos por Ud. para colocar a los enemigos de nuestra sociedad en su Gobierno, el cual finalmente es de todos los que votamos por Ud.
Luis Caro

Estoy contigo, fuera Eduardo Medina Mora, Rodolfo Félix Cárdenas y María Claudia Campuzano. Los tres son ejemplos vergonzosos que deben ser evitados. Hay que decirle a quienes los nombraron que no hagan cosas buenas que puedan (en este caso que son) parecer malas.
Alvaro Carlos Aldama y Luebbert

Nos sumamos a la petición de cese de funciones de C. Procurador General de
Justicia del D.F. quien ha solicitado renuncias del personal desde el ámbito
más alto hasta niveles de base, confianza y estructura en general.

Emma Valverde
Claudia Reygadas
Emma Reygadas
Rafael Villalobos

A quien Corresponda:
Se les ruega pongan atención a la petición ciudadana
de que se
destituya de inmediato a Félix Cárdenas y a Maria
Claudia Campuzano,
pues su historial no nos inspira ninguna confianza.
Seguro hay mejores elementos para cubrir esos puestos.
Atte. Isela Vega.

Me sumo a la exigencia de que sean removidos de sus cargos Rodolfo Félix Cárdenas y María Claudia Cárdenas, como procurador del D.F. y fiscal, respectivamente, porque gente con los antecedentes de los nombrados, denigra el servicio público y mancha el prestigio de una administración que debe ser un escaparate de la forma como una administración de izquierda gobierna en el país. Atentamente, Filiberto Pinelo Sansores,

Realmente me parece inmoral z fuera de toda trayectora que dejo andres manuel en manos de ebrard, la designacion como procurador de felix cardenas, y a su vez, de la jueza claudia campuzano, y exijo, sean rectificados esos negativos nombramientos. Atte. Jesus gallardo,
Tamaulipas

Me sumo al rechazo del nombramiento de Félix Cárdenas como Procurador de Justicia del Distrito Federal, asimismo me parece indignante que este personaje incorpore a una mujer (Sra. Campuzano), cuya honestidad en la impartición de justicia está en sospecha.
Rosa María González Peñaloza

Colima, Col. a 25 de diciembre de 2006

Sr Marcelo Ebrard:
Jefe de Gobierno del D.F.

No traicione los principios de una izquierda congruente y consecuente
con el respeto a los derechos humanos y a la aplicación recta de la justicia
en el Distrito Federal, principal bastión de una ideología y conciencia
cívicas que se han estado forjando en los últimos años.

Los antecedentes del nuevo procurador nombrado por usted, lo desacredita
a usted como un hombre sensato. Muchos de los que vivimos en provincia
tenemos siempre la mirada piuesta en la ejemplar forma de gobernar que los
dignos hombres de izquierda han encabezado en el D.F.

No mate la esperanza de que algun día, esa semilla democrática,
respestuosa de la dignidad humana y que brinda oportunidades de vida para
todos, se extienda a todo el país.

Seguramente encontrará un hombre mas valioso para desempeñar ese
importante cargo. De lo contrario, en el pecado llevará usted y muchos miles
de capitalinos, la penintencia.

Respetuosamente,

Miguel Angel Lara Villa
Doctorante en Ciencias Ambientales

Soy un seguidor ferviente de AMLO y por lo cual, le pido al Lic. Obrador para que le exija a Ebrard la inmediata destitucion de Felix Cardenas y de la abogada Campuzano, ya que sin la ayuda y apoyo del Lic. Obrador no Hubiera ganado las elecciones del D.F.

Esto lo pido o mas bien lo exijo como seguidor que a la fecha sigo siendo junto con toda mi familia y parientes y que apoyaremos cualquier desición del PRD y OBRADOR.

No destruyan lo que se ha construido con mucho esfuerzo ya que a la fecha mi familia y yo hemos perdido amigos que votaron por el pan, ya que nosotros defendemos el despojo de la presidencia de que fue objeto el PRD.

Si Ebrard NO DESTITUYE a estos maleantes amigos de fox, seria un gancho al higado a todos los que creiamos que con el PRD SERIA DIFERENTE y por lo tanto lo pensariamos seriamente en volver a votar por Ebrard.


Todavia sé esta a tiempo para corregir esta mala desición, ya que esta en peligro el voto de muchos perredistas que como yo que se sienten defraudados con estas designaciones.

NO NOS DEFRAUDEN, POR FAVOR.

Estoy a las órdenes para cualquier aclaración al respecto.

Atentamente
Lic. Miguel ledesma C.

Me uno a la protesta y exijo la destitución de tan nefastos personajes. Es una verguenza lo que hace calderon con los nombramientoos pero es peor lo que esta haciendo ebrad.


Celina Hernandez Díaz

Marcelo. Te quiero hacer algunas preguntas que se que va a ser imposible que me las contestes, pero te las quiero mandar , porque no sabes lo indignada que estoy con estos nombramientos del Procurador y la ganster de esa jueza la tal Campuzano.

1.- En base a que hiciste el nombramiento del senor Felix Cardenas.
Es que no se necesita ser politico para entender que este senor va a estar golpeando al Depto. del D.F., desde la Procu. pero lo de menos que te golpea a ti, no importa, el problema es que a quienes quieren hacernos Panistas son a los Defenos que votamos por un verdadero cambio. y queremos sacudirnos ya de tanta corrupcion e impugnidad. El dano nos los hacen a los ciudadanos no a los politicos. porque imaginate a cuanta gente la van a secuestrar y a quitarles lo poco que tienen, etc. etc. nada mas pienso como se va a incrementar mas la corrupcion con este tipo.


2.- No crees que ya estamos mas que hartos de tanta ignominia?

3.- No te das cuenta de tanto lodazal tanto desprestigio que tienen los panistas y priistas y asi pones a un panista en una dependencia tan delicada e importante como es la Procuraduria de Justicia del D.F.,

4.- Crees que este senor deveras va a procurar justicia, ?
pues te equivocaste porque ya pudiste observar, o todavia no? que lo primero que hizo fue nombrar a la mas corrupta de las corruptas como fiscal, oh, si pues de lo que se trata es de extorsionar a la gente pobre, de llenar las carceles de, luchadores sociales, de presos politicos, y liberar a los narcotraficantes, secuestradores, ladrones, ya que ella es defensora de toda la escoria, que creo el PRI, y ahora le da continuidad pero en su maxima expresion el PANISMO, escoria que esta agobiando a la sociedad honrada, y trabajadora,

5.- Como piensas darnos tranquilidad, con un procurador de esta calana y una fiscal que merece estar en prision por corrupta.

6.- Si te empenas en sostener a este par de ganster, no esperes que el PRD. gane las proximas elecciones. sigan como van, van pero muy bien, pero al fracaso rotundo. y si es necesario que nuestro proximos candidatos salgan de la ciudadania, vamos a luchar por eso, y nuestro proximo Partido sera de puros ciudadanos, que no hayan tenido ningun puesto en el gobierno, claro que seguiremos con nuestro Presidente, Lic. Andres Manuel Lopez Obrador, porque es el unico que ha mostrado congruencia, con lo que dice y con lo que hace, y algunos miembros de su gabinete que han tenido una implecable trayectoria.

7.- Estos senores del PRD. no entienden, y lo peor es que cada vez se estan desprestigiando mas y mas. y los ciudadanos los estamos rebasando a eso vamos a llegar, y van a terminar sin hueso, sin concesiones, y sin su millonario salario.

8.- O es que tu tambien tuviste que pagar alguna factura? si no los quitas, me quedara claro que si. pero despues no se quejen de las porquerias que les van a hacer.

Asi es que Marcelo, has las cosas bien, pues cuando andabas en campana nunca nos dijiste que de llegar a Gobernador del D.F.., nombrarias como Procurador, a un corrupto, mafioso, muy ligado al vende patrias que se acaba de ir. robandose millones junto con su ambiciosa esposa.
Estamos hastiados de ver nombramientos como los del gabinete espurio. que son una ofensa y una humillacion para los mexicanos. ya parenle. por su bien.

Elena Martinez/ Distrito Federal.

Los que suscribimos la presente, exigimos la destitución inmediata del Lic. Rodolfo Féliz Cárdenas por ser una persona declarada como de derecha y que perteneció al grupo amigos de Fox quien favoreció a los intereses de los más adinerados y corruptos en nuestro país, así como también exigimos la destitución inmediata de la Sra. María Claudia Campuzano por sus conductas irregulares que agreden al orden jurídico, es decir, no se comporta conforme a Derecho en sus actuaciones además de involucrar al abogado Rodolfo Félix Cárdenas en sus prácticas al márgen de la Ley.

Sr. Ebrard, los que votamos por usted lo hicimos para que el cambio en la ciudad de México iniciado por el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano fuera por el progreso de la ciudadanía en su conjunto, no para retroceder con gente de derecha quienes sólo quieren su bienestrar sin importarle lo que nos suceda a los habitantes de esta nuestra querida ciudad.

YA BASTA DE CORRUPCIÓN, NO SE VENDA A INTERESES AJENOS A LOS DE LOS DUEÑOS DE ESTA CIUDAD, ES DECIR, NOSOTROS LOS CIUDADANOS. POR FAVOR VUELVA A LEER SU MANUAL DE SERVIDOR PÚBLICO. USTEDES LOS GOBERNANTES NOS SIRVEN A NOSOTROS CON ÉTICA NO SE SIGAN SIRVIENDO DE NOSOTROS. RECUERDE QUE NO ES BUENO NAVEGAR ENTRE DOS AGUAS, DEFÍNASE DE UNA BUENA VEZ.

Atentamente:

Héctor Felipe Peláez Bonilla.
Agustín Peláez Bonilla.
María Gabriela Peláez Bonilla.

Los miembros de la familia Montes Miranda, Miguel Montes Nava, Herminia Miranda Olvera, Guillermo Montes Miranda y Esteban Montes Miranda, suscribimos la exigencia de renuncia de los procuradores, tanto del federal como el del Distrito Federal, ya que estamos convencidos que su trayectoria no invalida moral y éticamente para ocupar dichos cargos, o cualquier otro.
Estamos hartos y cansados de no ser tomados en cuenta y en consecuencia pisoteados en nuestros derechos.
Nos despedimos esperando que se sumen muchas más protestas a la nuestra.
Lic. Marcelo Ebrad
Gobierno del Distrito Federal
P R E S E N T E

Por medio del presente le expreso mi profunda preocupación y desacuerdo por el nombramiento de Rodolfo Félix Cárdenas como procurador de justicia en el Distrito Federal. Ante los hechos ocurridos desde el 2 de julio en nuestro país, mismos que nos han estremecido, las personas que seguiremos luchando por un México digno y justo, creemos que los gobiernos de izquierda tienen que ser impecables en todos los sentidos, incluyendo la designación de los puestos como es la procuración de justicia. Recuerdo la confianza y el respeto que siempre me inspiró el Lic. Bernardo Bátiz, persona con un historial profesional que asienta valores inamovibles.

Los gobiernos de izquierda, están en la lupa, no es posible otorgar confianza a personas de muy dudosa reputación, como es Rodolfo Félix Cárdenas, quien además ha nombrado como fiscal a María Claudia Campuzano. Ambos personas han sido tachadas como corruptas en varias situaciones que han estado a la luz de los mexicanos.

No estamos de acuerdo en que se designe a personas corruptas en ningún cargo, mucho menos los que están directamente relacionados con la justicia.

Por lo anterior, con profundo respeto, le solicitamos su destitución inmediata. Creemos que esta decisión permitirá confiar plenamente en su persona y en su gobierno, además de allanar muchos problemas futuros en el ejercicio de su gobierno.

Con respeto, atentamente, Dra. María Menchaca
Ciudadana científica y orgullosamente mexicana
VOTÉ POR EBRARD PARA APOYAR A AMLO, NO PARA TENER EN EL GABINETE DEL GOBIERNO DEL D.F. A YUNQUISTAS CRIMINALES COMO RODOLFO FELIX CÁRDENAS Y MA. CLAUDIA CAMPUZANO. ESTO ES UNA TRAICION POR PARTE DE EBRARD; EXIJO QUE SE RESPETE MI VOTO Y RETIRE EL NOMBRAMIENTO DE ESTOS ASESINOS.
Luz María Acosta
Quiero elevar mi mas indignada protesta por la designación de Procurador General de Justicia del D.F. Sr. Lic. Rodolfo Félix Cárdenas por parte del Jefe de Gobierno del D.F. y aprobado ¡claro! por el presidente espurio, ya que dicha persona fue de los que formaron parte de "Amigos de Fox".

Que pasa Sr. Lic. Marcelo Ebrard Casaubon, porque sabiendo que usted tiene ese cargo por el excelente gobierno que hiz el Lic. Andres Manuel López Obrador y que el Lic. López Obrador lo apoyó a Usted en todo momento, ahora lo traiciona, no con ese nombramiento solamente sino con alguno otro que por el momento no viene a mi mente, y en este momento me acabo de enterar de la gran "fiesta" que se va a hacer por parte del gobierno del D.F. este fín de año, con personajes todos de Televisa y TV Azteca. para seguir abatiendo la pobre cultura que tiene la sociedad mexicana.


Atentamente.
Guillermo Morales Salazar
Tlalpan, D.F.
Envìo mi voto para que sean destituidos FELIX CARDENAS y sobre todo, LA
CAMPUZANO. Atentamente.Jemima Ch.Ruiz
"LA JORNADA" Y SUS ESCRITORES, EN LA MAYORÍA DE VECES, DETALLAN HECHOS COMPROBADOS. LA POSTULACIÓN DE RODOLFO FÉLIX CARDENAS POR MARCELO EBRARD CONSTITUYE, AL MENOS, UN ERROR GARRAFAL. OJALÁ NO SE COMPRUEBEN LAS ¿SUPUESTAS? LIGAS SALINISTAS DE EBRARD, AÚN ES TIEMPO DE QUE RECTIFIQUE Y NO SE VALIDE LO QUE MUCHOS DIJERON, CUAUHTÉMOC CÁRDENAS INCLUIDO, QUE EL MEJOR CANDIDATO PARA EL D.F. ERA UN PERREDISTA DE TRAYECTORIA IZQUIERDISTA COMPROBADA O, EN CASO CONTRARIO, MI QUERIDO D.F. REGRESARÍA A ESA COSA LLAMADA P.R.I..

RAMÓN ZAMUDIO SÁNCHEZ.
OCTAVA PONIENTE SUR No. 130-A
C.P.29100 TUXTLA GTZ. CHIS.
Estimado Jaime Aviles, me solidarizo profundamente con la critica que haces al recien nombrado procurador del DF, es innegable el antecedente derechista de tal personaje, resulta increible que a estas alturas de resistencia contra las cupulas corruptas del poder clásico el jefe de gobierno del dF Ebrard cometa esta incongruencia. Me decepciona, pero no me sorprende, en muchas ocaciones los partido del FAP y en concreto el propio PRD han actuado de manera contraria a la percepciion de los ciudadanos que simpatizamos pero no aprobamos cabalmente con su opción política, basta recordar la llegada a la senaduría de Guadarramam en fin, sin mas que expresar me despido de usted deseando sea fructífera su cruzada en contra de este personaje.
ATTE Angel González Cabrera, militante del PRD, lopezobradorista y ciudadano en resistencia.
Es bien cierto tú comentario, nuestra sociedad ya no se puede permitir el lujo de tener estás “bellísimas personas” como funcionarios públicos, dan asco. Marcelo Ebrard está obligado a removerlas del cargo inmediatamente, como Felipe Calderón presidente espurio de nuestro país debe hacer lo propio con el sátrapa Medina Mora.
C.P. Marco Antonio Tapia Gómez.
C, Jaime Aviles:

Desde luego que quienes seguimos los
acontecimientos y los analistas mas certeros, estamos
indignados por lo que esta pasando en el D. F. en lo
que respecta a la imparticion de justicia,

Es ofensivo que el sr, Ebrad este traicinando la
voluntad de sus electores incluyendo a verdugos del
pueblo y corruptos consumados en su gabinete.

Exijo al igual que usted la inmediata
rectificaqcion de tal desatino e invityo al gobernante
mencionado a que actue como dice nuestro respetado
Andres Manuel, con decoro.

Sin mas lo felicito por su Columnas y propuestas.

Con todo respeto, Fulgencio Menes Moran. (De
Cuernavaca, Mor.)
C, Jaime Aviles:

Desde luego que quienes seguimos los
acontecimientos y los analistas mas certeros, estamos
indignados por lo que esta pasando en el D. F. en lo
que respecta a la imparticion de justicia,

Es ofensivo que el sr, Ebrad este traicinando la
voluntad de sus electores incluyendo a verdugos del
pueblo y corruptos consumados en su gabinete.

Exijo al igual que usted la inmediata
rectificaqcion de tal desatino e invityo al gobernante
mencionado a que actue como dice nuestro respetado
Andres Manuel, con decoro.

Sin mas lo felicito por su Columnas y propuestas.

Con todo respeto, Fulgencio Menes Moran. (De
Cuiernavaca, Mor.)
Me uno a la protesta en contra de la designacion de Felix Cardenas.
Desde Chicago, acudi a votar a la ciudad de Mexico a favor de Lopez Obrador y su proyecto. Suficiente ha sido haber pagado mi viaje en vano para que no se respetara mi voto. Pero es aun mas cruel, estar jugando con el como ahora lo hace Ebrard designando a basofias en puestos importantes del gobierno de nuestra querida ciudad.
Esteban Cedillo

Suscribo Carta para exigir renuncia del procurador Rodolfo Félix Cárdenas
Nuria Marrugat Mendoza
MARCELO EBRAD jefe del gobierno del D.F. me uno al reclamo para ejixir el cambio de felix
cardenas y campusano por ser unos personajes corruptos e ineptos que solo actuan por intereses personales y no para la ciudadania del D.F. creo que ya tiene conocimiento de su--
sus antecedentes de estos individuos y si no es asi le sugiero que se entere, de no hacer caso
perdera la credibilidad y la confianza que la gente deposito en su persona, espero
no equivocarme en que tomara la desición más inteligente y si es todo lo contrario y resulta-
que me equivoco las consecuencias las lamentara, es el momento de demostrar que tiene ca-
pacidad y valor para tomar desiciones que beneficien a la ciudadaniay no por compromisos -
personales y ademas darles una muestra a los putos panistas de como se hacen las cosas.
Gane y no pierda.
Julio César Díaz León
Estimado Jaime,

Me sumo alas peticiones de Renuncia de Medina Mora, Felix Cardenas y Campuzano. Y que Ebrard sepa, igual que cualquier político de centro-izquiera, que, igual que los de derecha, estarán bajo marcaje personal.

Una abrazo

Dr. Luis Alfredo Cruz Ramírez
Asistente de Investigación
Post Doc Research Assistant
Laboratorio Nacional de Genómica para la Biodiversidad
Cinvestav Campus Guanajuato
Distinguido y fino Jaime Avilés:
Acabo de enviar a usted, por este medio, mi carta de repudio a la
designación del procurador capitalino, en atención a su llamado -el cual
agradezco infinito- a los lectores en su columna Desfiladero de este sábado.
Tiene usted toda la razón del mundo en que los 365 días del año, festéjese
lo que se festeje, debemos encontrarnos en estado de alerta y de lucha.
Sara Quijas Corzo.
Sr. Jaime Avilés:
Estoy totalmente de acuerdo con usted. Es indignante el nombramiento de Rodolfo Félix Cárdenas y de María Claudia Campuzano, uno como Procurador de Seguridad del D. F. y la otra como Fiscal de Procesos del Reclusorio Oriente del D.F. Espero que, por este conducto, llegue al Sr. Marcelo Ebrard mi reclamo y destituya de inmediato a los dos.

Atentamente
Mtra. Coral García Valencia
Marcelo Luis Ebrard Casaubon
Jefe de Gobierno del Distrito Federal

El que suscribe, vecino de la Delegación Iztapalapa, votó por usted para Jefe de Gobierno del Distrito Federal atendiendo el llamado de Andrés Manuel López Obrador. Desde luego, lo anterior lo realicé conciente de que mi voto no representaba un cheque en blanco para su gestión. Ahora me entero con sorpresa del increíble nombramiento hecho por usted en la persona de Rodolfo Félix Cárdenas como procurador del Distrito Federal, lo cuál considero inaceptable para el desempeño de un buen gobierno al lado de la gente, sobretodo por las credenciales de dicho individuo como hombre de derecha. La prueba de mi aseveración y que retrata al susodicho de cuerpo entero es la designación que hace él a su vez de la famosa (por corrupta) juez María Claudia Campuzano como fiscal de procesos del oriente de la ciudad de México. En qué quedamos señor Ebrard. ¿somos o no somos?

Por todo lo anterior y considerando que el nombramiento es una sinrazón de su parte para los que votamos por usted como un acto de apoyo a Andrés Manuel López Obrador, exijo destituya de inmediato a Félix Cárdenas y a Campuzano ¿o se trata también de una imposición?

Atentamente.

Carlos Vargas
Votamos por Marcelo Ebrard, única y exclusivamente por AMLO, y no por su “encanto personal” que lo entienda de una vez. Sería bueno que nos explicara el porqué Ebrard, no está portando el moño tricolor y el escudo de la presidencia legítima, (nótese en las fotografías), y decirle que tampoco votamos por su esposa.

Exijo la renuncia inmediata de Rodolfo Félix Cárdenas y María Claudia Campuzano, por el oscuro historial que conforma su trayecto en los puestos públicos de gobierno, el primero por represor y traficante de influencias y la segunda por dejar en libertad a un criminal.

Laura Pimentel L.
México, D.F.
Sr. Marcelo Ebrard
Jefe de Gobierno del Distrito Federal

Soy veracruzano, de Tuxpan, viejo militante del PRD. Aunque no vote por usted por obvias razones, creo tener derecho a pedirle, muy respetuosamente, a que revoque (lease destituya) el nombramiento vergonzoso de Felix Cardenas como Procurador de Justicia del DF y el de la sra. Campuzano como fiscal de los juzgados del Reclusorio Oriente.
Creo que la incongruencia, entre otras cosas, nos hizo perder, por lo pronto, el sueno de ganar la Presidencia de la republica. Si usted no revoca inmediatamente estos nombramientos sera porque tiene intereses ajenos a los que dice representar.
Demófilo Azuara
Apoyo la destitución de inmediato de Félix Cárdenas y de Campuzano del gobierno de Ebrard.
Sara Jiménez Molina, Oaxaca
Estimado Sr. Avilés. También nos sumamos al exhorto de que Marcelo Ebrard destituya a los procuradores que sólo beneficiarán a un gobierno fraudulento como es el de Felipe Calderón.
Mardoz Lule González y Laura Mejía Crisóstomo
Bertha Gutiérrez Sanromán, firmo para unirme a la lista de firmantes pidiendo la renuncia de: procurdor general Eduardo Medina Mora, procurador capitalino Rodolfo Félix Cárdenas, fiscal de procesos reclusorio oriente María Claudia Campuzano.
SI JAIME AVILEZ, ME UNO A LA DENUNCIA PERO DEL LOCO DE MACUSPANA, QUE LO LINCHEN AL DELINCUENTE CHILLÓN, MAL PERDEDOR, POR MEDIOCRE, QUE LO CULEGUEN COMO A SADDAM HUSSEIN O QUE SE LARGUE DE MÉXICO, QUIERES VER QUE TANTO LO REPUDIA MÉXICO AL LOCO?, SAL DE TU CUEVA, SALUDOS Y TODO MÉXICO CONTRA LÓPEZ EL LOCO, SONRIE NOS LOS CHINGAMOS.

ATTE:
JUAN EL DEMOCRATA
Estimado Jaime Aviles,

Mi nombre es Monica Navarro-Gonzalez. Soy doctorante en Alemania, por supuesto que no vivo en la Cd. de Mexico, sin embargo como mexicana me anexo a la solicitud -de muchos otros mexicanos defe_os y no defe_os- al Sr. Marcelo Ebrard para exigir la renuncia del procurador general, Eduardo Medina Mora, y del capitalino, Rodolfo Félix Cárdenas, así como la de la fiscal de procesos del Reclusorio Oriente, María Claudia Campuzano por su comprobada mala actuacion como funcionarios publicos.
De este tipo de funcionarios, los mexicanos estamos hartos!!

Deseando que el Sr. Ebrard nos escuche y reconsidere su evidente desatino en esta ocasion, me despido cordialmente.

Atentamente,

Monica Navarro-Gonzalez
Estimado Jaime aprecio muchisimo tu trabajo en la Jornada y en general tu trabajo periodistico, quiero que sepas que acudo a tu convocatoria por que creo en un nuevo proyecto de nacion y se que este nombramiento entorpece con mucho el sueño que millones de mexicanos tenemos de que las cosas cambien, seguire en contacto a cualquier peticion que tu hagas por lo demas quedo a tu ordenes..

Y que se vaya Rodolfo Felix Cardenas!!!

jONATHAN pEREZ

Estimado Jaime (tocayo):

Además de enviarte un muy cordial saludo de fin del nefasto 2006,
quisiera sumar mi firma a la exigencia de la renuncia de los
procuradores general y capitalino, así como de la fiscal de procesos
del Reclusorio Oriente (no es necesario —ni agradable— mencionar sus
nombres).

Recibe un fortísimo abrazo y mis mejores deseos para un 2007 que
habremos de convertir en un año mejor (o menos peor).

Santiago Fortson
Me uno a la petición de que renuncien a sus cargos Rodolfo Félix Cárdenas, procurador capitalino, y María Claudia Campuzano, fiscal de Procesos del Reclusorio Oriente, por su negro historial vinculado al tráfico de influencias y a lo peor del neopanismo.

Atte.
Martín Arredondo

Mi estimadísimo Jaime:
Judith y yo nos unimos a tu petición. ¡Que renuncien ese trío de desgraciados! Marcelo: ¿qué pasó? ¿tanta confianza que te tuvimos y así empiezas? ¿Acaso te quieres parecer el Chapalen ese, al pedazo de FECAL que se dice presidente?

Un abrazo (para Jaime, no para Marcelo ni para ese trío de mugrosos)
Rodrigo Borja y esposa


completamente indignado por el hecho de que marcelo ebrard haya puesto a ese tipo de alimañas en el gobierno del d.f. me refiero desde luego al procurador del d.f.f rodolfo felix cardenas y a la señora maria claudia campuzano es inadmisible y deben ser removidos de inmediato en partticular a esa señra deberia abrirsele un proceso por el caso chucky me pregunto si no seran facturas que tiene que pagar marcelo ebrard saludos al señor jaime aviles se despide alberto sigler

Mi admirado Jaime,
Quiero tomar esta oportunidad para expresar mi admiración por tu excelente trabajo periodístico. Yo soy un asiduo lector de tu columna sabatina en La Jornada y comparto casi en su totalidad tus puntos de vista. Tu gran labor periodística nos permite tener acceso a mucha información valiosa e interesante, que de otra manera sería muy difícil de acceder. Pero sobre toido es tu opinión la que nos ayuda a hilvanar los escabrosos eventos políticos. Tu integridad periodística destaca enormemente, quizás por escasa pero definitivamente por su firmeza. Gente como tú es la que nos hace tomar conciencia de nuestra realidad política. ¡Gracias!
Sin más por el momento, aquí te envío mi carta dirigida al Señor Marcelo Ebrad.
Saludos Cordiales
Francisco Cervantes
C. Marcelo Ebrard, Jefe de Gobierno del D.F. Los ciudadanos que votamos por usted, confiando que era un digno sucesor de Lopez Obrador, esperamos que los nombramientos de su gabinete y los funcionarios del D.F. sean tan dignos y tan confiables como los fueron sus atecesores, por lo que lo exortamos a que rectifique y pida su renuncia al Procurador General Rodolfo Felix Cardenas, asi como a la Lic. Maria Claudia Campuzano, ya que sus antecedentes no nos inspiran confianza a los habitantes del D.F. El Poder Judicial Federal se ha distinguido en este ultimo sexenio por estar al servicio de los mas ruines objetivos del Foxismo, esperamos que no se diga lo mismo del Poder Judicial durante su gobierno.
Atentamente, Claudia Sierra Campuzano
De la manera mas atenta y como ciudadana del Distrito Federal, y fiel
seguidora de Andres Manuel Lopez Obrador, le exijo a usted Lic. Marcelo
Ebrad, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, la renuncia inmediata del
Procurador nefasto como Rodolfo Felix Cardenas, asi como la encargada de los
reclusorios la seudojuez Maria Claudia Campuzano. Espero Lic. Ebrad que tome
muy en serio mi comentario, gente como esta no puede estar en un gobierno de
izquierda como el suyo.
María Anita Morales
Me sumo a la exigencia de destitución de Félix Cárdenas como Procurador del Distrito Federal y la fiscal Claudia Campuzano , quienes han sido nombrados por MArcelo Ebrad , jefe fe gobierno del DF.

Así como del Procurador General de la República Eduardo Medina Mora, nombrado por Felipe Calderón.

Sandra Mirna Soto
Como ciudadana exijo que destituyan a Félix Cárdenas y a Campuzano. tienen
antecedentes que no acturaron por la via legal.

Atentamente

Patricia Gúzman Belmont

P.D Quiero que responda el jefe de gobierno con su deber y que haga caso a
mi petición.
Apoyo en todo la exigencia de destitución inmediata de estos dos nefastos
personajes.

Saludos y felicidades por la columna y el nuevo año.

Dr. Carlos M. Rodríguez Román

Profesor de Aerodinámica
Ingeniería Aeronáutica
ESIME - INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL
Cuando escibiste para pedir apoyo para la renuncia de
Felix Cardenas y Campuzano, estabas muy seguro de su
pasado corrupto.
En el Desfiladero del 13 de enero pareciera cambiar un
poco tu pocision. Estas sugiriendo que pudieras estar
equivocado sobre el pasado de estas personas?

Espero que no te hayan dado linea del GDF porque en
estos momentos me parece importante sostener una
pocision critica para la formacion de una verdadera
izquierda.

Saludos.
PARA MARCELO EBRARD.No comprendo su actitu camaleónica al poner a un panista
en un pesto tan importante,voté por usted porque pensè que tenía los ideales
de AMLO
ParaMEDINA MORA.Una sola palabra ASESINO..
Isabel castro
Sr.Lic. Marcelo Ebrard Casaubon
Jefe de Gobierno del Distrito Federal.


Por medio de la presente le hago patente mi desconcierto y protesta, por el nombramiento del Lic. Rodolfo Félix Cárdenas a Procurador General de Justicia del Distrito Federal, por haber sido miembro de amigos de Fox.

Deseo que Usted medite muy bien ese nombramiento y ojalá descubra que es un error, me preocupa la actitud de Usted y todos los diputados y senadores del PRD pues muchos meses sostuvieron que no traicionarían al Lic.Andres Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México y en los hechos están haciendo lo contrario.

Agradezco su atencion a la presente y esperamos una contestación a la brevedad.


Atentamente.

Alicia Reyes Mejorada
Coyoacán, D.F.